Porque resulta que tu papi planto una semillita dentro de tu mami.. y luego la semillita germino y se transformo en vos Por qué la abadia del crimen es tan dificil?
por ke los juegos de antes te hacian pensar, ahora son puros graficos por ke cuando perdes dice game over?
Porque si no lo fuesen la vida de Jack El Destripador hubiese sido muy complicada. ¿Por qué si la Tierra es redonda el suelo es plano? P.D.: maldito Chilvao siempre tiene buenas respuestas, cuando sea grande quiero ser como él.
por ke sos mas rata ke tu hamster jajaj, siempre pienso varias posibles respuestas, y hasta ke posteo me ganan de mano aver... por ke los peces voladores no vuelan? y los tiburones martillo no matillan?
Porque no tienen Alas ni Martillos xD Porque Quiero tanto una Casita con Tubos y Rueditas para mi Hamster?
para q se deje agarrar y lo puedas explotar en el microondas porque me acuerdo tanto de esa parte del Maniac Mansion?
Es parte de un complot para que la gente "postee" en el foro. ¿Por qué si Rapidshare es una porquería todos suben archivos ahí?