no porke tu hermano va usar la compu a esa misma hora para chatear con la novia y si no tenes hermano vas a aser vos ke te vas a olvidar ¿por ke avese' me olvido las preguntas?
casi, porque en realidad es novio (ahora lo ve tu hermano y me busca para pegarme) ¿alguien me defiende del hermano de Nikko?PLIS
me izo kagar de risa RESPUESTA: EDIT:ME GANO NIKKO PORKEEEEEEEEEEEEEEEE??????!!!! si yo vamos kon mi amigo el de karate y yo me voy con la pistola carabina de mi tio mi puño americano mi navaja mi cuchillo japones "Tanto" la carabina de mi viejo su pistola Belga 2 palas 2 pasajes para Argelia (por si me paso kon las balas ) y la katana ke tiene el viejo de mi amigo y al hermano de Nikko le damos 2 Uzi 3 granadas de Mano ke tiene mi vecino y una bomba casera ke se arma usando 3 cohetes esos jodidos y una botella de alcohol y 3 tiras de balas para aserla pelea pareja ahh y mis lentes kon los ke me paresco a Jhonny Cage. HASTA LA BOSTA la firma de Naku dice la verdad ejem "Cuando Google no enkuentra algo le pregunta a Nightshade" ¿alguien me vende una onza de mariajuana?(es joda bolud*)
Pues hace un tiempo que se rompió la balanza y ahora no podemos medir la marihuana sino en gramos, y no sé cuántos gramos son una onza y me da flojera averiguar. ¿Por qué se les sale el gas a las botellas de Coca Cola por más fuerte que las cierres?