Pooooooooooooooooooooooooooooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soooooooooooooooooooooooooobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas vooooooooooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Porque cuando a alguien le causa algo risa por chat pone "JAJAJA" si es sabido que NADIE EN EL UNIVERSO se rie así?
porque si! jejeje, encerio, yo me rio asi, de una forma mas escandalosa, pero con el principio basico del "JAJAJA" Cuando se va a estrenar la 5ta temporada de tus aventuras house? (no es tonta pero me muero por saber)
Lamentablemente la 4 temporada quedó incompleta... así que no se sabe que va a pasar. (Por el paro de libretistas de eeuu). Salieron solamente 12 capitulos. TODO VERDAD! Porque la gente se queja haciendo paros?
porque tenes un teclado prehistorico al que ya no le andan los botones... porque los pitufos eran azules...
Porque al principio eran rojos y entonces alguien protestó diciendo que era propaganda comunista. ¿Por qué se me olvidó preguntar el precio del internet que quiero comprar para reemplazar la ***** de conexión que tengo?
Porque para todo lo demás existe MasterCard. Porque las personas cuando se suenan los mocos después de hacerlo miran dentro del pañuelo?
porque son unos sucios que quieren ver si son verdes o semitranparentes... porque levantamos los hombros cuando nos hace frio...
para abriganos un poco el cuello porke somos unos avaros ke no gastan 2 centavos en una bufanda ¿te atreves a entra a esta pag www.blindmaiden.com y aser todo lo ke dice (Leshenda urbana de Escalofio.com)?