en el modem, no viste ke sino no anda!?! cauntas veces tengo ke decir las cosas para ke lo entiendan?
A partir de ayer Como puedo hacer un generador de Electricidad Para la rueda de mis Hamsters? Enserio... Todo el dia andando en una rueda, hay que sacarle provecho...
Con un dínamo. Como hacer un dínamo aca: Spoiler Haz una espira de alambre de cobre cubierto con resina, pon varias espiras, e incluso puedes poner varias bobinas a la vez, haz de cuenta que te queda como una donita, ahora necesitas un imán, si encuentras uno redonde, sujétalo a una vara como si el imán fuera una paleta, introduce el imán dentro de la bobina de modo que al girar no pegue con ella, pero que los polos norte y sur del imán recorran la donita, coloca una manivela a la vara y listo, en los extremos de la bobina podrás medir con un multímetro que se genera una FEM, fuerza electromotríz, si pusiste varias bobinas enrolladas en una, tendrás varios extremos, aquí lo que debes hacer es poner diodos en los extremos, checa cuales son de cual bobina y colócalos de la siguiente forma, a la bobina uno por decir, coloca en un extremo un diodo haciendo contacto con el pin marcado por franja plateada, en el otro extremo coloca otro diodo pero haciendo contacto con el pin de la parte no plateada, haz lo mismo con la otra bobina, una vez que hayas puesto los cuatro diodos, aisla las uniones de los diodos con el alambre y junta los extremos libres de la siguiente manera: junta los pines franjeados plata y los pines no franjeados, de esta manera cualquier flujo eléctrico se canalizará al polo correcto, ahora ya tienes tu dínamo polarizado, el negativo serán las patitas franjeadas y el positivo las patitas sin franjear, no podrás obtener voltajes muy gandes a menos que utilices un embobinado grande y un imán muy poderoso. Si no tienes diodos, te recomiendo que uses una sola bobina de alambre, pero entonces tendrás corriente alterna en lugar de corriente contínua, experimenta para que encuentres la configuaración que más te convenga. Porque hay que tengo que pagar por cosas que no uso?
12... Cuandro vendra mi Hermano Volando y me Comprara la 9600GT 512Mb GDDR3 1200 Mhz Que me Prometio?