42 porque me enbobe viendo lost y ahora veo los numeros por todos lados??(de verdad me pasa, es muy groso...)
Con fundundirían con "zxc" y "qwe". Porque en algunas intro de películas escriben el nombre Johny Deep y en otras Johny Depp??
decidanse que pregunta y que respuesta usan... que uno respondio masl, y se dio cuenta y lo cambio, y el otro respondio al original antes de que lo cambie... hasta que cai en lo que habia pasado... no entendia un carajo que quiso decir house... porque soy re heavy-re jodido.... es porque muchos directores de cine son tartamudos y se les traba la "P", y para diferenciar si el director es tartamudo o no... como puedo hacer para ser mas gracioso?
Bueno pero no te enojes *lease con voz del chavo* ------------------------------------------------- Tomatelo todo con soda ¿Por que estoy mirando tinelli?
porque sos EMO (?), y por ser emo, sos emo-golico... y porque las imitaciones de sofovich estan buenisimas (el resto ni las vi, estaba mirando el final de una serie que se llama "Crystal Blaze") ¿porque no se me ocurre ninguna pregunta de ningun tipo que no sea de cosas que ustedes no saben que existen y si saben no le dieron bolilla...?
por lo mismo que empezamos a hablar de Jesica Cirio, PORQUE ESTA BUENISIMO/A (en el caso de jesica es buenisima y del juego buenisimo... a no confundir los tantos...) porque Sibarita es tan rico?(en realdiad nunca la probe, solo que las propagandas me lavaron un poco el cerebro...)