Preguntonta

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Maqui, 11/Sep/2009.

1. Roywood

Roywood :joda: fan

Ingreso:
    15/Ago/2009
    Me están entrando ganas de conseguir el Windows XP de 64 bits...xD

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No, el tope del mother cuenta la RAM solamente, pero si tu placa de video es onboard (no es una placa aparte) usa parte de la RAM como memoria de video

Y bueno, a el en Windows le muestra que tiene 2,7yalgo gb, los 3,25 que soporta menos los 512 que tiene asignados a video dan esos 2,7yalgo

3. Roywood

Roywood :joda: fan

Ingreso:
    15/Ago/2009
    Lo he estado hablando con un hamijo...

ASEGÚRATE de que haya drivers de tus componentes para 64 bits, si no no te servirá de nada :/

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Y si tiene placa de video? :?.

Tneès placa Maqui?.

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    sip, tengo una Geforce XFX 9500 GT (obviamente no es onboard, ñac). Me parece raro que siga usando memoria la placa onboard; por eso pensé que en el límite del SO tambien contaba la memoria de la placa de video. No se tendría que desactivar solo? Teendría que desactivar el video onboard manualmente? como?

Última modificación: 11/Sep/2009
  6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Claro, tenès placa, los 512 que te estàn faltando no se van al video, solamente es un lìmite del SO de 32 bits... a no ser que no te chequee que tenès placa, porque teniendo placa no le asigna memoria a la misma a no ser que lo configures en el setup de la PC, segùn lo que acabo de leer en redee.com

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Por más que tengas una placa de video, la mother te sigue reservando la memoria para la onboard. Tendrías que entrar a la BIOS y poner que reserve la menor cantidad posible.

8. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Yo tengo chip hibrido en mi mother, me suma la memoria de la placa on board mas la que tengo en pci e, tengo 256 mb en on board y una ge force 7300 256 mb, me queda con 512 mb, y no me consume memoria ram, tengo dos tarjetas de 1 gb cada una, y dos de 512, ago dual channel (8) lalala :P, pero no creo que tengas chip hibrido por que sino te marcaria la cantidad de memoria de tu placa, tus 512, mas la otra, pero al no tenerlo y tener una placa aparte ya por ende se tiene que canselar la otra, fijate en el bios como dijieron

9. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    El chip ON-BOARD de video,en algunas placas se desactiva desde la placa Madre,Seguramente debe tener un Jumper para desactivarlo,fijate Maqui

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    En la BIOS dice estar desactivada (después cualquier cosa le saco una foto con el celu para ver si me estoy fijando bien) y en el everest pone esto:

Ahí dice desactivado.

Compartinos

Cargando...