ola completo desconocido no sabi que te gustab el broken sword del cual soy requetefan es muy bueno el 3 y el 4 son una ierda mas que el monkey 4.
jajajaj, el tesorero que no curra con el dinereo...necesitmaos gente que sea sponsor del fanclub jajajaaj y ponga la gansa
eso lucia bien ahi... estamos hablando tranca de los broken sword y saltan con cualquiera ... a los otros 2 fanas les pregunto si tenian errores en los juegos como yo... en el uno el juego se me salia solo en la animacion del hospital cuando hablaba con el viejo que estaba internado... y en el 2 en la parte que estaba con los indios a la noche en la fogata tambien se salia sola... pero les daba escape y las salteaba... por dios que buenas av gr. los 2 broken sword
a mi siempre me andaron bien pero el broken 2 no me gusto tanto como el 1 porque los escenarios en los que estaban eran en ambientes que para mi eran demasiado grandes para ese juego como cuando estas en la selva
jamas jugue al broken! es algo que me debo, ya me los bjaare y los jugare en el trabajo... little big adventure! te llevo en el corazòn!