Entonces si el cartel lo tiene que mover el viejo si o sí lo tenés que seguir para encontrar a la Swordmaster
No creo. Supongo que hay varios caminos. Ademas si le decis uqe vaya, aunque no lo sigas va a activar el cartel. PD: Para mi si que podes usar el cartel.
es como preguntar xq' tenes 255 lo del tesoro al principio lo encontre de casualidad, y despues me entere lo de los pasos de baile, la de la maestra lo segui al viejo
Es posible localizar a la maestra de la espada sin la ayuda del viejo. Eso si, hay que tener el mapa (el de los pasos de baile) sino igual va a decir pero una vez damos con el cartel se puede empujar tranquilamente. Si es que no tenemos espada no vamos a luchar y Carla se mete a la casa...
más facil y corto 1_ te compras el mapa en una esquino 2_te compras una espada en el coso ese donde esta el viejo y tmb la pala en el bosque ay una parte donde esta una X escavas hay hay una camiseta te la quedas esa es una prueba XD 3- Vas a casa de carla y luchas listo 4- para luchar debes aber ganado un par de luchas FIN
eso lo hacen todos, como lo vas a hacer sin haber hecho eso??? y ademas no estamos hablando de lo q' dijiste
mira, el tesoro y la carla se llegan si entras por un pasaje... no importa como llegues al pasaje solo que pases, que quiero decir con eso.... que lo que hace el mapa y el viejo es llevarte por el camino mas corto... vos podes meterte en el bosque y dar vueltas a lo loko, que en algun momento daras con cualquiera de las 2 cosas
yo lo empece a jugar de nuevo hace poko y ahora estoy en monky island (recien llegue), pero el problema es ke me olvide de mostrarles la camiseta a los piratas y la keme para hacer la "maza de fuega" y poder usar el cañon, ke pasara cuando termine??