No pasa nada. Podes pasar sin mostrales absolutamente nada a los piratas jefes, y la camiseta si se metio en la olla es porque NO la vas a necesitar para mas adelate. Jugá tranquilo :wink:
Mmm... eso pasa con la camiseta Mi Cuñado me decia que no me iva a decir para que avia que usarla . ME CONFUNDI
yo estoy fuera de eso.... recien llegue a monkey island por primera vez y ya me tranque y me niego a usar una guia... asi que creo que estare un tiempo sin saber que hacer
eso hago... me encanta quemarme la cabeza.... el monkey 3 en el nivel facil me lo di vuelta en 3 dias .... jejej
me re saturo con esos juegos... y con un amigo me di vuelta el monkey 2 en 3 dias tambien ahora que me acuerdo en el nivel facil... viviamos hablando por tel a toda hora, el me contaba lo que descubria y yo lo que descubria a el... y asi lo terminamos...
Con mi hermano hicimos así con los Larrys, yo lo jugaba cuando el no estaba y el lo jugaba mientras yo dormía . Después intercambiamos información. Y también tenía un amigo compañero de aventuras, pero ese siempre me preguntaba a mí, yo siempre iba mas adelantado
xD otra buena forma YO NI PUEDO PASAR LAS 3 PRUEBAS PASE UNA Y LA DE LA GOBERNADORA NO LA ENCUENTRO A PASE OTRA LE GANE AL SHOWMASTER O COMO SE ESCRIBA