Desvirtuar, como bien dijo Tavo, es irse del tema principal del que habla el post con comentarios que no tienen nada que ver con lo que se pretendia hablar normalmente ¿se entendió? Este post era para tu presentación y estamos hablando de Nach, o sea qque nos fuimos de tema totalmente. Ahora yo si quisiera volver al tema principal para frenar el desvirtuo tendria que decirte "bienvenido al foro" ¿Se entendió? EDIT: No sé, tipo que tendríamos que seguir el tema en otro lado porque me parece que tampoco podemos volver al tema inicial (el de darte la bievenida). No sé, ¿se entendió?
si, se entendio de maravilla, yo cuando hice esto era tipo para hablar de cualquier cosa... pero creo que tienen razon...
Tenes que ir empujando y tirando la palanca de la misma forma que lo hizo el tendero. Pero igual para que no sigamos desvirtuando el topic, postea tus dudas en la parte de las guias del Monkey :wink:
yo.... este.... nunca gane un juego siguiendo la guia entera... a lo maximo me habre dado un empujoncito, pero usando la guia entera no recuerdo hablerlo hecho