Ok, eso de Kimba y el Leon Blanco si es un re-plagio, pero a Disney tambien le plagiaron cosas... el monito dibujado por Walt Disney fue plagiado por El Cartero Maniatico. Excepto... excepto el Zorro Flatulento, que fue una historia real.
Dicen que Disney contrató a Marge Simpson como asesora creativa. Están trabajando en una película llamada "El Perro Fantasma" . Piratas del Caribe: me gustó, me encanta Geoffrey Rush y la película era entretenida. Lo único que me jodió fue la música, un plagio demasiado aleboso a la música de Gladiador (sisi, ya sé: después de Gladiador hubo centenares de películas que usaron música idéntica, pero en Piratas del Caribe se fueron al carajo).
Yo si la vi Narnia! Estoy viendo para empezar a hacer un juego de Narnia cuando terminemos el Zelda Online....
Ya hay un juego de Narnia, otra de esas basuras como Harry Potter (el juego me refiero) hechas a los pedos y con el solo fin de lucrar... ¿adivinen quien tuvo la brillante idea? Si amigos mios, EA Games, quien mas
no, supuestamente es una trama dentro de la trama de bambi dos, asi ke seria una pelicula dentro de la primer pelicula... CUALKIERA!
ajajaj ya traumaron a todos con la muerte de la mama de bambi y ahra piensan matarlo a el.... q se dejen de joder hacen todas las pelis iguales ahora!! antes si eran lindas las historias de disney, originales....