Prince of Persia: Las arenas del tiempo - La pelicula!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 29/Dic/2008.

1. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Piratas del caribe tmb está por estudios Disney y está buena, tiempo al tiempo

Igual vieron que van a hacer ooootra trilogía prince? Le estoy jugando al nuevo y es muy diferente a los demas.

2. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    National Trasure es de Disney y tamb ta buena...
    Yo quiero jugar al nuevo pero no encontre ningun lado para bajarlo FULL en Español (ISO) y en pocas partes... siempre lo veo como en 60 partes ! xD

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Adelantaron la fecha para este año :srverde::srverde::srverde:

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    [youtube]Z8EA7EbFX4k[/youtube]

Jojo!
    28 de Mayo de 2010

5. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Que lindas ganas de cagar sagas que tienen estos directores (aunque el juego tambien lo hizo con el ultimo que salio), por ahora lo unico que me gustó es que el principe SI tiene pinta del principe, la cagada es que se parece más al principe del Warrior within que al de Sands of time...ya un error re pelotudo

Creo que casi al mismo tiempo que salga la peli, sale un juego, pero no tienen nada que ver entre si

La voy a ver, pero sin expectativas xD

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jajajaja... es verdad. A mi el Warrior Within mucho no me gustó, porque pasaron de lo que es "historia" a "24112 combos de combate", muy sangriento, heavy metal... eso no me gusto tanto. Para mi el mejor juego fue el 3ro, que fue una mezcla de ambos.

Igual en el trailer no le veo mucha historia del Sands of Time. Pero bueno, será cuestión de esperar.

7. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Aguante el prince of persia viejo y capaz el 2. Todos los nuevos son una poronga.

8. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Pero para hacer una peli de alguno de los 2 primeros, para eso que filmen otra de super mario

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Los nuevos prince of persia no tienen relación con los 2 primeros... yo los considero como un juego nuevo, el cual me encanta.

10. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Claro, a lo que iba es que los 2 primeros no dan para hacer peliculas, si la historia/trama es chotisima..salvar a la princesa :S

En cambio los 3 nuevos (el ultimo [2008] es nada que ver) SI tienen una historia copada y bastante desarrollada como para una peli

A todo esto sacando la cagada del Prince of Persia 3D :P lo jugue una vez y me parecio tan choto que lo borre al toque, ni idea de que va

Compartinos

Cargando...