jajaaj, yo si le recuerdo, fue ese o el ALLEy THE CAT, el primero que jugue... que juegazo. despues lo pase... timepo despues me enseñaron el PRINCE MEGAHIT (truquito) y todo mas facil...
¿Quién no recuerda Prince of Persia?, pero . . . ¿cuántos hay?, yo recuerdo uno muy antiguo, con musiquilla árabe y tenías que salvar a la princesa en 60 minutos. Los otros que conozco son los nuevos de la play, pero no sabía de la existencia de otros.
hubo dos Prince of Persia antes antes y mucho antes que los de play. de esos dos, o del primero, se habla en este tema.
Ya me acuerdo del segundo, pero era uno (en mi opinión) un poco malo. El primero me sacaba de quicio, siempre se me acababa el tiempo, pero me encantaba jugar.
Ah, pero cómo olvidar el Prince of Persia? Todavía parece como si fuera ayer que lo jugaba donde mis primos, era lo máximo. Aunque nunca avanzé porque no sabía cómo encontrar la espada y todo el tiempo me caía
No....yo no lo conozco...................¿Donde creen Que vivo??? En un Frasco?!!! me moria y pensaba ...."Auch" Sep.
Hasta hace poko lo estube jugando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero le jugué al 1, y después al 2!!! El 2, es muy muy bueno! www.princeofpersia.tk creo que era una web
es uno de los mejores juegos que se han hecho la musica graficamente jugabilidad historia realmente, muy groso deberian hacer la pelicula *la voy a hacer