yo me acuerdo de ese que tenias qeu rescatar a la princesa antes del tiempo... ahora tengo el 2 y 3 para play 2, pero nada que ver von el supero copado de antes...
yo lo empece a jugar en la pc del trabajo de mi viejo, con el monitor fosforo naranja entre el 2 y los de la play2, no hubo uno q era 3d? para la play2 ya hay tres, a saber: sands of time warrior within the two thrones nada q ver con los originales, pero son juegazos, con excelentes acrobacias y violencia sin sentido
Exacto, en el 2000 apareció el Prince of Persia 3D, que supuso un fracaso ya que no fué lo que el público esperaba (como lo que le pasó al Monkey 4).
see osea , no se comparan con los anteriores, pero yo me jugue el "warrir within" y "the two thrones" y se re sarpan... (= el 2 no lo termine todavia..) las acrobacias, la super agilidad.. re copados los movimientos y ataques lentos
¡Alto! También está para Nintendo DS el The Battles of Prince of Persia, que creo que es uno de estrategia por turnos (ví unas imágenes y un trailer), tipo el Advance Wars.
Yo cuando no podia pasar una parte me encabronaba y mataba al principe... Ah! El prince: The sands of time esta para pc! y con un amigo jugamos al del principe esquizofrenico (The two Thrones)