Si, que la 2da tiene más niveles que el otro.. eso me enteré el otro día.. me quiero matar, ahora no me acuerdo cuál era el que había terminado yo ... :cry:
jajaj me encanta el avatar que te hiciste Edr... gran duelo ese! aunque la unica contestacion del principe a los insultos de guybrush va a ser una estocada en la barriga... tb hay un prince on line, alguien lo conoce?
Ya habia visto esa imagen en algun lado ...............y hasta qe me acuerde ......bue Esta muy bueno el pop , gane el primero , no costó mucho , lugo me jugue con el sands of time , algo costó , es algo mas de armar puzzles , pocos , pero hay , es lindo , armar combos con los ataques y todo eso..esta lindo MM, nunca escuche de un prince on-line
La imágen de Guybrush vs Prince está acá: http://www.abandonware-france.org/ en la historieta que se llama "Prince of serpia" :wink:
Me parecía que el de la derecha no era del Monkey Island, pero no caía quien es, ja ja ja, grosa esa imagen EdR
Les digo la verdad un juego con graficos tan sarpados como los de ahora no me entretiene tanto como los de graficos "monitos"
No encuentro info al respecto en ningún lado, pero me acuerdo muy bien que cuando jugaba en mi compu monocromática y me moría en las esquinas derechas en el nivel 3 y luego pulsaba R para revivir me iba a mundos alternos en el mismo nivel. Pero todo era burdo y casi injugable, parecía que eran mapas sin terminar. Una vez encontré a varias esqueletos vivientes ahí, y a una le pude empujar y hacer que muera cortado por esos serruchos (clank). Fue sublime, quedó sentado con la pierna partida. El truco no funcionaba en todas las computadoras, en una más modernas en las que intenté el numerito se quedaba colgado cuando hacía eso.