mira vos... no tenia idea de eso... nunca hice eso, pero = no se si funca en mi pc... provare alguna vez
por ahi es una parte inconclusa del juego que quedo ahi suelta y solo se puede acceder accidentalmente... igual es buenisimo
Estaba muy bien aunque yo era muy malo jugando No sabía sacar la espada. ¡oh! y aquel ruido que hacía el tío cuando se caía desde un sitio altisimo. ¡Vaya grito más cutre! x'D
El juego viejito del prince of persia me divierte mucho, pero como que los de ahorita me aburren, no se pero cuando lo compre para la PS2 me decepcione
yo me acuerdo qeu llegue hasta un nivel , y me pudri!! y tire todo a la mierda jajaja... luego nu c como perdi el juego ...
Yo lo jugaba en mi XT,con mis 9,5 mhz y mis 20 mg de disco no iba malejo Otros juegos iban como diapositivas pero con este se las apañaba.Recuerdo que lo que mas me llamó la atencion y todavia sigue haciendolo es el movimiento del personaje.¡Hay que ver como se lo curró el J. Mechner! Despues llegó el flasback pero para la epoca del prince aquella fluidez y realismo en los movimientos eran demasiado.