Despues otra cosa que hice fue modificar el skin que uso(Phoenix), para sacarle la publicidad. Si se fijan en la 2da imagen del tuto se ve. Es bastante manipulable esta cosa! PD: Gracias por la repu!
estaria bueno que le hicieran un addon al estilo steam cloud que subiera automaticamente los saves y las configuraciones a dropbox o algo asi, aunque deberia ser facil es algo que apreciaria ver :3
Es bastante facil... Los skins estan hechos a base de archivos '.xml', los cuales son muy flexibles. Lo que hice fue, primero ubicar el archivo del skin: 'C:\ProgramData\Xfire\skins\Symbiosis.zip' Lo descomprimo en una carpeta, y veo los archivos que tiene. El que nos interesa en este caso es el 'MainWindow.xml', o sea el de la ventana principal. Lo abrimos con un editor de texto (yo recomiendo Notepad++ para que vean todo en colores y sea mas intuitivo) y vamos a ver que todo el código se encuentra muy ordenado, e incluso comantado. Esto es un excelente trabajo de parte de los desarrolladores! Pero vayamos al grano... o mas precisamente, a la línea número 93 Como pueden ver, los comentarios nos ponen al tanto de donde comienza y termina el espacio de la publicidad y donde empieza, despues, la parte de los tabs(amigos, chats, servidores, etc). Lo que yo hice fue convertir esta línea 93 en un comentario, para que no sea procesada, pero sin embargo quede ahí y en un futuro pueda volver a incluirla, si así lo deseo. :yaoming: Para esto le agrego al principio '<!--' y al final '-->' Por último tenemos que corregir la posición de inicio en el eje Y del contenedor que viene abajo(el de los Tabs), dado que por defecto empieza un pixel mas abajo que las Ads que acabamos de eliminar. Entonces reemplazamos en la línea 99 el contenido del parámetro Y (que por defecto es 'AdView.Bottom+1'), por el que solía tener el contenedor de las publicidades, o sea 'StatusBarContainer.Bottom+1' Y esto es todo lo que hacemos. Como se darán cuenta, el hecho de que cada objeto tenga definida su posición en base al anterior nos evita tener que reacomodar cada cosa despues de quitar una. En la siguiente imagen vemos como queda el código terminado. Una vez editado y guardado el archivo, lo único que queda por hacer es volver a comprimir todo en un '.zip' y reemplazarlo por el anterior en: 'C:\ProgramData\Xfire\skins' Si quieren aprender un poco como funcionan los skins, para seguir metiendole mano y editarlos a gusto, les recomiendo que modifiquen ustedes mismos el archivo, siguiendo los pasos que vimos. También pueden ojear otro archivo que se llama 'Skin.xml', que es el principal que le da estructura a todas las ventanas. Y por supuesto no dejen de pasar por los foros de xFire, donde se desarrollan constantemente skins y hay bastante comunidad por lo que vi! En caso cotrario, si solo son unos larvas y quieren sacar la publicidad haciendo el menor esfuerzo posible, les adjunto los archivos de los skins ya editados. Todo lo que tienen que hacer es descargarlos y ubicarlos en 'C:\ProgramData\Xfire\skins', reemplazando los archivos existentes y luego cargar en skin desde el xFire. Espero que lo encuentren útil!
Loco, estos tipos hacen todo gratarola, ganan a base de publicidad. Y vos la querés sacar "porque te molesta". Sos una mala persona, te odio. Gato. ¿?
No me agradan los programadores que insertan la publicidad en las ventanas de los programas. Metelas en la website. Mandame spam. Bah, tenés razón. Lo que voy a hacer es desinstalarlo al carajo, al cabo que no entendí para qué me sirve ja.
Igual los tipos, así como te ponen la publicidad, te dan también la opción de sacarla, teniendo un mínimo conocimiento de programación. Si de verdad quisieran que te la fumes, entones encriptarían el código, o lo harían mas rebuscado. Pero hasta le pusieron comentarios especificando cual es la parte de publicidad... Por esto yo creo que los desarrolladores te estan dando la opción de verla, o no, a la publicidad. Después queda en cada uno decidir si la desactivas o la dejas. Yo se que por más que aparezca ahí, no voy a terminar comprando NADA de lo que me vendan, porque no acostumbro comprar cosas por internet. Entonces directamente lo saco. Pero así y todo los banco a los que hacen el programa, no es que digo: -JAJAJ, que capo que soy, le saque la publi y los re cague!! Si pensara eso sería un tarado...