Problema Ares

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 18/May/2009.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Negativo... :P

En el mismo setup del router tenés la herramienta para instalar el firmware, fijate en tools, busca Firware Upgrade, ahi buscas el archivo que te bajas y le das para que lo actualice, ese bin no es una imagen de CD, es un archivo binario de firware, todos los firmware son en formato bin

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ta perfecto, pero mirá.

Lo de desconectarme por inactividad no funciona, porque al no tener internet con router (directamente me conecto sin router y habiendo creado una conexión) no puedo entrar al famoso 192.168.0.1, a la configuración.

Piensen eso, por qué puede ser?, porque a mí no se me ocurre nada. Una semana tengo internet lo más bien, fluído y de repente (no necesariamente por inactividad) se me sale internet, no me entra a ningún sitio ni al MSN, se me hace a problemas de DNS.

Pero teniendo internet SIINNN el router no se me corta jamás internet.

Pero necesito conectar la notebook :?.

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    a ver si entendi:
    vos lo que haces es conectar directamente el router y tratar de entrar a 192.168.0.1? si eso no te funciona es normal, porque ese numero es el que te asigno el router, si queres saber cual te asigna el modem tenes que ir a a ejecutar=>escribis "cmd"=>y ahi escribis "ipconfig" ahi te fijas lso numeros que aparecen(creoq ue aparece como puerta de enlace predeterminada o algo parecido)

y lo de la inactividad a mi em pasaba que teniendo actividad me interpretaba inactividad(o sea, yo estaba usando internet y se desconectaba igual...)...fijate si encontras la opciond e la que hablamos y desactivarla...

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Es que quiero hacer eso, pero no consigo entrar a la configuración del router (192.168.0.1).

La semana pasada me funcionaba internet con el router (ahora estoy SIN el router, solo modem ethernet) e incluso pude entrar a la configuración del router (y no me acordaba user y pass), pero ahora SI tengo el usuario y el password, pero no me conecta con el router.

Asique tengo que esperar a que me conecte el router (un D-LINK DIR 300) y fijarme ahí aver qué onnda :?.

Pero por qué puede pasar lo de que se me desconecta cada tanto?, y sin el router me funca fenómeno?.

EDITO: Ya me pude conectar con el 192.168.0.1, abrí el puerto del ares, el que tengo en el panel de control.

El Ares sigue sin conectarse.

Última modificación: 21/May/2009

Compartinos

Cargando...