Instalà el "zBots", no necesita waypoints!, los pateò a los POD: https://rs378tl2.rapidshare.com/files/193922048/Zbot_CS1.6_cargando_taringa.net.exe Jajajja callate puto ya vas a cobrar vas a veer. Te voy a reconnntra cagar a tiros. No, el sensivity no ess, probè varias sensibilidades y nada de nada. Es un problema dee, emm. No sè, creo que con Windows 7 solamente. Ya que estube buscando en google y a un par de flacos le pasò lo mismo. Pero no lo resuelven :/
Listooooo comprè maus nuevo Genius y ningùn problema. Yo què se no entiendo nada de esto. Gracias a todos en serioo, y perdòn que haya roto las pelotas.
Pero es raro que haya sido por el mouse igual. De perdon nada es un placer y ya nos sirve de antecedente, al menos a mi
A mi me daba problemas parecidos, era porque no había instalado los drivers de sonido (bah, no era así el problema, no se, ya fue, jaja) Qué groso el counter!
Es verdaddd, no entiendo por què el mouse, pero guen què se yo. Jajaj y vosss yoargentoo, ya te la voy a dar vas a ver.
jugas al 2d panzer? yo soy TGV (los mejores junto a LaG), siguen estando los servers de estos clanes ?
Si, lo juego y me encanta, en mi opinion esta re bien hecho, tirando a lo excelente. Con razon me sonabas cuando jugaba jaja. En cuanto a los servers ni idea che, supongo ya que actualizan el puto coso cada vez que lo abro