Yo la verdad que sin el estabilisador no se q haria... hace como 2 meses, a la noche, la luz se apago 3 veces seguidas :S, y yo me quede mirando como la PC se prendia y apagaba... creo q si no fuera por esa vendita caja ahora todavia me estaria lamentando.
Tambien puede ser problema de la linea telefónica ¿tenes los microfiltros puestos? El estabilizador es una solución buena, pero si te sobra algo de money invertilo en una UPS y ahi estás cubierto contra todo
Más que por problemas de tensión yo me juego a que es algo mal configurado en la conexión, pues a mí me pasa igual cada tanto. Eliminala y agregala de nuevo. De más está decir que yo no usé el programa de Telefónica, carga muchas cosas innecesarias.
¿Pero de dónde sacaron que puede ser un problema de tensión?, noo, pero nada que ver. Sé que es tema de conexión, pero en esto no me puedo meter porque no entiendo nada de este tema. No sé qué son los microfiltros Tavo, eliminar y volver a agregar la conexión no sé cómo hacerlo, tengo miedo de no saber configurar algo después... No sé qué mierrda hacer (ahora también se me está conectando y desconectando).
Si para mi es más probable que sea un quilombo de ellos con los puertos, y las habilitaciones, el tiempo que estuve sin internet es porque mi puerto estaba dado de baja, como si tuviera facturas impagas o me hubiera dado de baja, era un problema administrativo... Con respecto a lo de la tensión, no tengo ni idea si lo de la tensión puede afectar algo la conexión, yo solo decía que sirve para proteger el equipo... Llamá a Speedy o el servicio que tengas y pedí si no te puede pasar un IP alterna, para ver si ese es el problema, la vas a tener que configurar manualmente pero es una pabada, espero eso te ayude...
Los microfiltros son como cajitas plasticas, que van en la linea telefónica, para que esta distinga que es teléfono y que es ADSL. Muchas veces la conexión se corta porque el modem detecta ruidos en la linea, que pueden ser causados por el telefono cuando no tenés los microfiltros
ah si me olvidé lo de los microfiltros, no te olvides que tienen que estar en TODOS los teléfonos de la casa...suerte Yo uso los que me vinieron con el módem pero no se si hay mejores, o si es lo mismo cualquier tipo de microfiltro, tavo seguro sabrá la respuesta, gracias anticipado je
Claro, ta bien, te voy a hacer caso Maquinita, voy a llamar al servicio técnico y pedirles. Mi conexión es de ip dinámica, por cierto. Muchas gracias che, en serio!.
nunca use microfiltros y me anda internet =S no uso estabilizador y ayer mismo cayo un rayo q hizo q mi tv se apagara y prendiera 3 veces seguidas, supongo q a la pc le paso lo mismo y sigue viva... y paso por varios rayos y bajes de tension tambien, creo q son milagros o cosas asi