o sea, cuando usaste el power iso lo que hiciste fue montar la imagen de X juego y grabarla de cd a cd? (en realidad de la unidad virtual de dvd a la unidad de dvd real donde tenés el dvd virgen)
No seas gil House Tenes que calibrarla de nuevo, lo unico que tenes que hacer es mover un tornillo: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...ctora_de_cd_dvd_calibrala_y_sale_andando.html Yo acomodé pilas de grabadoras que fallaban asi
Es lo que decía yo, pero hay que estar realmente seguros de que el problema es la grabadora. Por el error da la impresión de que asi es.
Probaste con Alcohol 120? El Nero los graba mal, probá el Alcohol, ponele speed 4x (no seas gil, en 8x la play tarda mucho en leer), y que el dvd sea Verbatim (con las marcas mas baratas siempre tengo problemas de saltos en los videos) Si eso no funciona hace lo que dice Tavo. Lo digo con experiencia que tengo cientos (literalmente) de juegos de PS2 grabados, todos bajados de internet. Ni da comprarlos, es mas seguro si lo graba uno.
Lo que pasa es que problemas de lectura no tengo ninguno... lee perfecto, pero cuando le doy a grabar ahí se descuajeringa todo. ---------- Tengo 2 juegos originales, 10 comprados... y 150 (o mas) grabados por mi. Voy a probar primero lo del Alcohol 120 y después lo que dijo Tavo.
El alcohol 120 no resolvio nada... junté valor y con la asistencia remota de Tavo... abrí la grabadora y "manosie" los preset... La cosa es que dejó de tirar el error... pero todavía no pude probar al 100% que funciona bien porque me quedé sin DVD.