A mi me recomendaron (un amigo, y además leí muchos foros) la marca CoolerMaster, que es la más apropiada a usuarios intermedios como nosotros (no creo que nadie de acá labure en un hospital haciendo Crossfire con 4 ATIs). Compré una CoolerMaster 500w a $280. Va como piña. Trae banda de cables!
Bueno cuando vaya a Capital la pròxima compro una fuente... yo quiero que traiga muchos cables molex para llenarla de coolers jjajaj posta. Che Ema donde compràs las cosas esas de computadoras vos?, me imagino que ahì cerca de tu casa, emm, en flores, Nuevas Tecnologìas.
Jajaja justo fui ahí hace unas semanas, para acompañar a un amigo. Ese local ni fu ni fa, no hay tanta buena onda, qué se yo. Yo siempre compro en Galería Jardín; mi hermano me inculcó la cultura de comprar en Data Soft. Todo lo que compramos de ahí, nunca viene fallado. Además te atienden re bien! Aunque no quiere decir que sea lo más barato, ni tampoco caro. Hacé como yo: el día que fui a comprar la HD5670 fui pispeando locales. Al primer local que entré, me cobraban 600 algo . Al segundo que fui, $580, y me la lleve
Yo la paguè 598 pepes, pero es la de 1 GB DDR5 (iba a comprar la de 512 pero estaba ahì en el local y dije ya fuee), emm, hace una semana y media... La placa es esta (ya que hay varias versiones viste?): Spoiler Che me saliò barata?; la comprè en Wirefox, un local que està sobre Rivadavia, a 3 cuadras del depto. de Caballito (es en Almagro el local), 2 cuadras de Av. La Plata. A Galerìa Jardìn fui hace como 3 meses con mi hermano y habìa de toooodo. Peero no podrìa volver igual me parece.
La sacaste bien, yo la garpé 580 la de 512. Y es la misma versión que la tuya Bueno no sé, probá si tenés alguna fuente buena a disposición.
Muchas gracias a todos chicoss, voy a ver eso de la fuente. Y si no era eso, bue... fuente nueva què se yo. Gracias a todos en serio.
Gracias por la precisiòn House Cuànto te saliò la fuente que compraste nueva?. Es de alguna marca en especial o genèrica?.
Ahh vos sabes que un amigo se comprò la misma placa hace poco (Estara de moda?) y tambien al mismo tiempo cambiò la fuente, dice que va todo de 10, ademas es alta plaquita