Problema con juegos.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 19/Nov/2010.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    La connncha de mi puta tiaa.

No se que hacer.

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Jugá juegos que no duren más de 10 minutos.
    o llevala a cambiar.
    O vendela... como nueva y comprate una al toque (modo garca)

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    no tenes otro HD a mano? proba de instalar el SO en ese, drivers y algun jueguito y lo probas a ver si hace lo mismo... si hace lo mismo formateada y a la bolsa. Lo de la fuente no te amargues, siempre es conveniente tener una buena

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Qué cagada Brandi... La compra igualmente estuvo re bien, por eso no te preocupes.
    Lo que se me ocurre es que la pruebes en otro equipo. De esa forma, si falla, tenés más fundamentos para que te la cambien y les ahorrás el paso que quizás ellos hagan.
    La verdad, un bajón que no esté respondiendo como debiera...

----------

Yo hoy estuve probando la mía (ahora que tengo tiempo porque otra vez de regalo de Navidad me quedé sin trabajo) y ya no puedo jugar tampoco a nada pesado, salvo al MAME...

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Lote fallado? Sera tan choto el control de calidad de ATI? :P

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    El tema es que el HD es nuevo nuevo, porque hace un mes màs o menos habìa fallado el anterior y lo cambiamos.

Che repito, a mi se me hace que es por temperatura, cuando hace muucho calor pasa, las noches de frìo (por lo que me acuerdo) no pasa.

Pero a la vez, los dìas de calor, jugando a algùn juego, no pasa de los 65º... eso puede significar algo?.

__

La placa puede estar "mal colocada" o algo asì?.

----------

El tema es que el HD es nuevo nuevo, porque hace un mes màs o menos habìa fallado el anterior y lo cambiamos.

Che repito, a mi se me hace que es por temperatura, cuando hace muucho calor pasa, las noches de frìo (por lo que me acuerdo) no pasa.

Pero a la vez, los dìas de calor, jugando a algùn juego, no pasa de los 65º... eso puede significar algo?.

Ayer con el Sims 3 jugaba 20 mint's ponele y no se distorsionaba la pantalla, simplemente se tildaba el juego y todo quieto, tenìa que reiniciar.
    __

La placa puede estar "mal colocada" o algo asì?.

7. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Imagino que te debería hacer cosas más locas si así fuera, pero podés comprobarlo sacándola y poniéndola otra vez. Tiene que encastrar bien.

Incluso, según la web de ATI, cumplís con sus requerimientos mínimos para la versión de 1 GB:

Código:
    Suggested ATI Radeon™ HD 5670 1GB GDDR5 System Requirements

* PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard
        * 400 Watt or greater power supply recommended (500 Watt for ATI CrossFireX™ technology in dual mode)
        * Certified power supplies are recommended. Refer to http://support.amd.com/us/certified/power-supplies/Pages/listing.aspx
           for a list of Certified products
        * Minimum 1GB of system memory
        * Installation software requires CD-ROM drive
        * DVD playback requires DVD drive
        * Blu-ray™ playback requires Blu-ray drive
        * For an ATI CrossFireX™ system, a second ATI Radeon™ HD 5670 graphics card, an ATI CrossFireX Ready motherboard and one ATI CrossFireX Bridge Interconnect cable per graphics card (included) are required

NOTE: If the gold finger connectors have been removed from the 1GB board design, an ATI CrossFireX Bridge Interconnect cable is not required to enable ATI CrossFireX™ technology in dual mode. 

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Si supongo que si, por las dudas le puse pasta tèrmica al microprocesador por si era ese el problema de calentamiento, y no, no pasa los 55º el micro (AD Athlon 64 x2 Dual Core 6000+)

Es muyy raro, cuando hace frìo (hace 2 dìas por ej) no me jodiò para nada.

9. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Pero eso no es problema de temperatura del micro si no de la VGA, chquea que el cooler de la placa esten funcionando bien, por las dudas investigá un poco cuales son los valores normales, por ahi 65 es alto para esa placa

10. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Apoyo lo que dice House....

A mi pasaba algo asi con una placa ATI mismo que tuve hace ya bastante tiempo, jugaba un rato y luego se colgaba y finalmente "reseteaba" la imagen y decia que era un sistema que tenia la placa para cuando fallaba no se resetee toooda la computadora sino solo la imagen... Eso me paso porque estaba comprando una Nvidia y como no les llegaba me dieron la ATI a prestamo hasta entregarme la que yo compre....

Conclusion: puede que sea falla de la tarjeta mismo, como dice M4CGYV3R intenta probando la tarjeta en otra PC y si falla ahi si con todo el derecho reclama Pablito, ahi bravo bravo dices carajo! devuelvame el dinero o deme una tarjeta nueva!!!

Compartinos

Cargando...