Problema con juegos.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 19/Nov/2010.

1. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Sí, creo que sería el paso a seguir el que dice House... De esa forma evitás cualquier posible conflicto con tu actual equipo.

Estuve viendo las actualizaciones de BIOS de los 3 modelos de N68 que encontré en la web de ASRock (N68PV-GS, N68-S UCC y N68-S) porque no sabía cuál era exactamente pero ninguna habla de inconvenientes con placas de video.

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    La verdad que probarla en otra PC no puedo, no tengo dònde...

Anoche corrì una hora el Medalla de Honor 2010 y no se tildò para nada. Funcionò fenòmeno. ¿Què puede significar eso?. A mi me late mucho que es temperatura, pero yo què se de esto?, nada.

EDITO: recièn me fijè bien cuànto levanta cuando està en pleno uso y no pasa de 64º.

Última modificación: 16/Dic/2010
  3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Pablin, fijate con el Everest a que porcentaje marcha el cooler de la placa, vas a Computadora -> Sensor y fijate ahi, porque hoy me toco ver una nVidia que levantaba temperatura y el cooler no pasaba del 28% (administrado por la misma placa), asi que baje el riva tuner, lo fui forzando a trabajar a mas capacidad y la temperatura bajó bastante, te diría que pruebes hacer lo mismo si ves que el cooler trabaja muy pancho

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Essa tambièn lo tengo a 28%!, ATI Catalyst (el soft de ATI) trae la opciòn de subir la velocidad, el porcentaje.

Che Tavo y a què porcentaje decìs que lo lleve?, pasa que CREO que funciona automàticamente eso, es decir, sube la velocidad cuando màs le exigìs a la placa, no?.
    edito: me olvidè de agradecer!

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo cuando juego, se escucha el cooler que empieza andar a las chapas. Asi que eso es automático.

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Emm yo no lo escucho mucho, creo que ni lo escucho jajjaj, pero sè que funciona porque lo veo.

La velocidad es de 28% (viene asì por defecto me parece), pero necesito saber hasta dònde lo puedo hacer correr como para no joderlo mucho.

Hoy por ejemplo, cuando se largò a llover hizo un poco de frìo acà en Chascomùs, y juguè a 2 ò 3 juegos un ratazo y no pasò nada. El tema es cuando hace lorca :/

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo el de la nVidia lo puse hasta a 85% y marchaba sin problemas, y la temperatura de la placa bajo 10 grados, proba de ponerlo a 75 u 80, larga un juego y fijate que pasa, si se cuelga o si va bien.

EDIT: Agrego data, el flaco este la usa para editar video en FullHD, asi que necesita sacarle el máximo provecho a la placa. Corre el Adobe Premiere CS5 y dejando la placa con los coolers en automático cuando empezaba a levantar temperatura se le trababa la reproduccion cuando tenia que mostrar algun efecto en pantalla o mezclaba 2 capas de video, despues de forzarlos a trabajen mas rapido le anduvo siempre todo el video de corrido, sin una traba

Última modificación: 18/Dic/2010
  8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mirà Taver puse el ventilador en 85% tambièn y el problema sigue, pero te tiro un dato màs, por ahì te sirve:

Se tilda siemmmpre, despuès de 15 minutos, cuando pongo a convertir algùn video, o por ejemplo, hoy se tildò cuando puse a pegar subtìtulos en una pelìcula (me tirò un pantallazo azul IRQL_NOT_LES_OR_EQUAL).

Quèssseyo, ojalà sea otro el problema y no la placa :/

9. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  10. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    ese error, puede ser por overclocking, fijate bajarle un poco la velocidad al micro y/o a la placa, tampoco estaria mal cambiar las memorias de lugar

Compartinos

Cargando...