Problema con la impresora

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Invert, 8/Oct/2011.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    El programa es el SSC Service Utility for Epson Stylus Printers.

http://www.ssclg.com/epsone.shtml

Lo ejecutas, elegis el modelo de la impresora y el tipo de conexion y despues desde el icono de la barra de tareas le das click derecho -> Reset Counters

Yo siempre hago el reseteo general, y despues uno por uno los individuales (es lo mismo, pero por las dudas siempre lo hago). Despues desenchufas la impre, volves a enchufar e listo

2. Abandongamer

Abandongamer Gamez, Interwebz, OMG!

Ingreso:
    11/Oct/2011
    +1 a todo lo que dijeron que las impresoras son problematicas.... una verdadera bosta chupa guita diria yo (perdon el lenguaje) pero tengo una Multifuncion EPSON TX135 con sistema continuo instalado y vendido por IMPREK, y la verdad que es una porqueria que se tapa siempre, no importa que la use 14000 veces al dia... en la noche se tapa de nuevo.... Encima que los cartuchos salen tanto como si los cartuchos tuvieran tinta china original hecha con tradicion y bla bla bla. :fuuuu:

Cuanta razon hay en este comic de Oat Meal! :risa1:

(Sauce: http://theoatmeal.com/comics/printers)

Algo si que es zarpado, es el precio de los cartuchos de Lexmark (tambien tengo una Multifuncion X1100 que me vino con mi primer PC, alla por el 2004) los cuales cuestan igual (o 10% menos) que una impresora nueva... gracias a ese pedazo de shit tuve que comprar la EPSON! :eek:

Última modificación: 11/Oct/2011
  3. emr

emr Eatibus almost anythingus

Ingreso:
    26/Mar/2011
    Para ser justos: yo tengo una Epson 777 (año 2000 o por ahí) y la usé siempre con cartuchos alternativos: un problemita cada tanto de que tenía que hacer unas cuantas limpiezas de cabezales pero la verdad me sigue funcionando de 10 (además de que imprimo en GNU/Linux así las limpiezas de cabezales las hago cuán yo quiero en vez de cada 3 días con el driver oficial en Windows), reconozco que adoro esa impresora. Lástima que parece que ya están discontinuando estos cartuchos y ahí no sé para dónde joraca voy.

4. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Si llegas hasta los cartuchos magenta o colores bizarros, tenes algo bueno entre manos _ok

Compartinos

Cargando...