che una pregunta... cuando descargue el "Action Replay Max EVO for PS2 (updated codelist 09-18-07) ISO" tengo dos archivos para copiar uno con exxtencion .bin y otro con extencion .cue con el nero puedo meterlos a los dos pero la velocidad de grabacion es mayor a 4x... el .rar trae un ripper de imagenes "DVD Decrypter" pero nu se como joraca usarlo... no me carga ninguno de los dos y encima cuando quiero grabar me tira error... nu se espero soluciones... se me quemaron los libros
DVD Decrypter es por si no tenes otro programa para grabalo, podes hacerlo con cualquiera, con Nero como bien dijiste. Lo de la velocdad de grabado o depende del disco que uses o de la grabadora, pero grabandolo como mínimo a 8X no es probable que tengas problemas ya que para lo que lo necesitas te toma unos segundos.
gracias nightshade... aca te tengo otro puzzle jajaja ... ya recuepre lo q tengo en la memory y le hice format tambien... muy bueno el programa... recomendado de una... nada que ver con el xploder choto ese q tengo... vamos al grano... las partidas las recupere... pero por ejemplo en el caso del GT4 cuando paso la partida a la memory y le hago uncrush y todo el resto cuando quiero jugar se clava en la pantalla de carga... supongamos que todos los otros saves estan igual... cmo puedo hacer para reparalos si se puede... y si no... bueno se perdio... agradezco desde ya la buena onda y disculpen por molestarlos tanto... es que fue un esfuerzo muy grande pasar a todos los juegos hasta dond estam...
O sea, ¿recuperaste el save original que tenías? pues por ahí se dañó con la memory. Bajá un save de ahí de GameFAQS (asegurate que sea formato Max, y la versión de tu juego coincida) y probalo.
oks gracias nightshade... es asi recupere lo de la memory pero parece q esta fallado... oks ya esta todo solucionado... gracias por todo