Leí los foros de Spyware, esos topics que te pasé y otros similares, nadie tiene el problema del cuelgue de la PC Por ahí si no tiene nada que ver. La temperatura en esta época del aó no puede ser problema, de última algún módulo de la memoria o un sector del disco duro esta dañado, pero eso muy de última. ¿La publicidad te sigue apareciendo todavía? de ser no después de tanto análisis, seguro el problema es otro.
Aparece y aparece Night . Placas de la PC no, porque verifiqué la memoria (256 ddr) y está bien agarrada, la placa de video, y está bien agarrada al AGP, micro, asique ni idea... No sé qué es lo que pasa...
si es de soft, prova poniendo el cd de xp y elegi la opcion de reparar una instalacion anterior, que te va a sobreescribir los archivos de windows (menos las configuraciones y registro)...capaz que es algun archivo que esta mal, o algo asi...con provar no perdes anda (exepto tiempo...)...capaz que es eso...
No gente, no es un spyware, ni falta de algùn archivo Naku, porque acabo de formatear, instalo todos los drivers, toda la boludès, y pasa vuelta a vuelta (con mucha menor frecuencia), pero en fin, sigue el drama... No sè què es lo que puede llegar a ser, estoy haciendo cualquier cosa (no pasa cuando hago ALGO en especìfico, me explico?, en CUALQUIER acciòn) me tira un pantallazo negro que dura un segundo nada màs, y vuelve a lo que estaba antes pero sin poder hacer nada, sin mover el mouse, la PC no piensa, queda reiniciar... Plisss help .
Entonces lo más seguro es que sea un problema de refrigeración. Desarma la PC y corroborá que todo este medianamente limpio y colocado correctamente (Los coolers, ventilación, etc.) y de no ser asi desarmalo con mucho cuidado y limpialo. Si tenes la faja de garantía, y todavía tenes la garantía, llevalo al lugar que te vendieron la PC. Saludos.
has una cosa mejor entra al bios de la maquina reinicia apreta supr muchas veces hasta q entre y luego ve a pc health status y fijate la tenperatura la q dice sistem tenperature y la INPORTANTE CPU TENPERATURE si ves q al poner ya esta en valores como 65 c o 79 c apagala rapido y si no tiene garantia abrila y limpia el cooler del cpu bien es mas si hace ruidos vas a tener q sacar el cooler del cpu y limpiar la chapa disipadora y si ves q no mejora tendras q comprar un cooler q esta 40 $ + o - por que te digo esto por que ya arregle dos pc de clientes q se apagaban o reiniciaban solas y eran por tenperatura los cooler del cpu estaban enpastados y no giraban y la pc recalentaba si tiene garantia pues yevala y q te la miren si ves q el valor en el bios es 49 c o hasta 55 c anda ok maximo 60 edit lastima q no se donde vives si no te la miraba ya que se mucho en reparar pcs
agarra un pincel y empeza a pasarle al mother, y sacale todo el polvo, capaz que es un problema de temperatura, y el polvo afecta esto...o podes hacer aun mas avanzado, y abrir tambien la fuente, que siempre esta lleno de polvo, pero para abrirla tiene que estar la maquina durante bastante tiempo apagada (algunos recomiendan una semana), porque los capacitores quedan cargados y si no tiene sobre que descargarse quedan cargandose durante bastante tiempo....yo la vez que lo hice tocaba todo con el buscapolos antes de hacer nada...y encontre montones de partes negras de la tierra que tenia (y eso que la fuente la tenia hacia menos de un año), despues hasta menos ruido y todo hacia...pero cuidado...
Mm puede ser eso entoncess. Pregunto: ¿puedo abrirla y sopletearle biennn bienn sopleteada con un compresor que tengo acà en casa?. Sopleteo disco, mother, placas, memoria, toda la boludès... ¿Resultarà eso che?... Gracias gente, me ayudan mucho. EDITO: no està de màs decir que cuando se cuelga, no deja de funcionar, es decir, siguen funcionando los coolers, sigue funcionando todo adentro, las placas, y eso... ¿me explico?.
si, porque la proteccion es del mother, ademas si te apaga lso coolers le haria peor, las placas generalmente siguen funcionando, por ejemplo, para marcarte los errores y problemas (aunque nunca lo hacen)---
Ha, excelente. Mañana a la mañana hago esto, y les cuento como me fue. Algo no entiendo, ¿por què antes de que formatee la PC pasaba màs seguido que ahora que formateè?.