Problema con mi PC.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 14/Abr/2008.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Yo lo probé apenas te lo pasé ahí arriba, estuvo poco menos de 40 minútos (tengo la misma cantidad de memoria).

A mí ya no se me ocurre nada, probá si podés conseguir otra memoria que te presten o donde probar la tuya. Me quedé sin ideas :ouch:

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Muchas gracias Night, en serio.

Vos si tenès que jugarte con el problema, ¿te jugàs que es la memoria RAM?.

Porque cuando vaya a Bs.As en unos dìas, me compro una de 512 y fue, de todos modos no va a ser en vano.

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Lamentablemente sin poder ver la máquina seguramente nadie se podría jugar a decir si es problema de la memoria, o de cualquier otra cosa. Yo digo que es probable que sea la memoria si vos descartas que no es ni el disco duro ni la fuente, ni problemas de temperatura, ni virus, ni spy... y no te podemos decir que vayas a comprar algo que no está nada regalado. Fijate, si alguien te da otra sugerencia, sino te diría que la llevaras a algún técnico de confianza y que te haga la onda de diagnosticarla al menos. Lo siento, pero es sí.

4. naga

naga n00b

Ingreso:
    15/Abr/2008
    bueno mande a reparar la pc y me la formatearon, la tuvo q formatear 2 veces:S o sea esta andando perfecta eñl unico problema es q recien cuando lo abri se me frizo el msn, yo no se si es por que tengo 700 contactos ( sumados los q borre) y se lagea al entrar o si es ptroblema de la pc :s

5. Garo_Cueva

Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

Ingreso:
    10/Sep/2005
    bueno seguro q del spyware no es, yo q vo conecto el disco duro en otra pc aver si me sigue dando el mismo problema, al parecer es la unica orma de saberlo, no sea q formatees al pedo la pc

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Chicos, perdòn que no estè ùltimamente, es que hicieron todo el piso de arriba de vuelta y tuve que desenchufar todo.

Pronto voy a volver.
    GRACIAS, y lo pròximo que voy a hacer es comprar una memoria RAM nueva de 512 para "solucionar" este drama feucho.

Compartinos

Cargando...