Nah la placa de video no puede ser nunca, es el monitor seguramente..Si fuera la placa de vid, seria otro el problema Es el monitor, sin duda alguna A mi me paso una vez que se quedo todo de un solo color (rojo) fue como una descarga que tuvo el monitor, y tuve que conseguir otro
la señal la genera la placa de video, el monitor solo la recibe y la imprime, por eso... En cuanto al tema en cuestion, yo nunca tuve un monitor LCD, no tengo idea de como funcionan Con CRT tengo una minima experiencia, porke el mio anduvo mal un tiempo y despeus lo hice arreglar Yo ke vos, buscaria un poco en google, aver como es el funcionamiento, para saber ke puede estar fallando. Igual lo ams seguro es ke termine en un service, creo
Gente ahora se ve bien :s nose que onda.. anda cuando le parece bien, y no le ise nada, me levante y andaba bien :S
Ahora me volvio a pasar y me arte, lo deje a un costado, agarre mi CRT y con el adaptador o convertor (nose bien que es) puse el crt asi de vga me pasaba a dvi y fue.. gracias a todos los que me quisieron ayudar
CRT ftw! Yo también lo tengo así con el adaptador vga a dvi. Los LCD tienen mayor resolución y ganan mucho en espacio, pero a nivel colorimetría y contraste me quedo con los CRT, mandando fotos a copiar te das cuenta que los LCD son re mentirosos.