En propiedades de pantalla configuración opciones avanzadas te salen los drivers, monitores etc? jugá con eso 1 rato y si sospechás que el problema es el error que tirá los dirvers al intarlarlos bajate los últimos de la web de nvidia o esos estás probando???
El mismo error dice que puede afectar al funcionamiento de los driver, ahora me fijo si puedo encontrar algo. ---------- Tenés el CD de la placa a mano?, probá instalandole los driver originales a ver que pasa.
Es que no puede instalar la actualización, fijate en el error que le dice que va a restaurar los últimos driver que funcionaron así que es lo mismo que nada eso. El software de nvidia busca la actualización en internet así que no tiene que haber problema.
Sin duda algúna. Ayer pude instalarlos sin errores... pero en el panel de control, la resolución más alta permitida es esta Lo que sí tiene una opción para agregarle una resolución manualmente pero ...
Pero fefi, no explicaste bien el problema... El tema es así: ella puso la máxima resolucion que es 1330xnosecuanto... SIN EMBARGO, el monitor sigue andando a una resolución menor, y los pixeles que "sobran" se muestran al moverse el mouse. Para entender todo esto, traduscamos todo a un monitor normal (?). Supónganse que yo pongo resolucion 1280x1024. Windows me lo pone todo bien, sin embargo yo sigo viendo la pantalla a 1024x768... y la porción que sobra de pantalla, se muestra al correr el mouse para el costado. Es como si tuviera una especie de esos programas que te hacen zoom a donde está el mouse. Se entiende? EDIT: por eso vemos que el screen que puso Fefi no tiene ningún problema... el conflicto no está en la resolución, sino en cómo se muestra.