probá otros clientes como aMSN y demás que hay mientras hallás la solución. Ahora te anda la web de hotmail pero no el MSN o ambos?
Jaaaaaaaaajajajaj hdp, me acuerdo que habias dicho que no te gustaba. Pugly, si llegás a usar el emesene, avisame que te paso un plugin para darle la apariencia del WLM9, con el fondito azul y todo
Entonces es un conflicto con tu cuenta. A un amigo le paso como 2 veces... por zapallo, por tener como 1000 contactos y no tuvo otra alternativa que crearse un msn nuevo. ---------- Ahhh pará! Por ahí es un conflicto con tus DNS. Click derecho en Mis sitios de Red --> Propiedades. Seleccioná tu conexión de Internet --> Click derecho --> Propiedades Seleccioná TCP/IP y poné Propiedades. Abajo, en la parte de los DNS seleccioná Usar las siguientes direcciones de servidor DNS. Y rellená con ésto: Servidor DNS preferido: 8.8.8.8 Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4 Aceptá todo, y probá de nuevo. Ésto es para configurar tu conexión para que use los DNS de Google y no los de tu proveedor de Internet (que si es Speedy, son muy problemáticos). Contanos como te fue!
Emmmm creo que tengo algo asi como 1000 contactos Eddie mala onda Nu se me voy a fijar de usar el Ebuddy
Acabo de fijarme y es en efecto un problema con mis paquetes de datos que por algun motivo no llegan a "asociarse" con el servidor de MSN, por lo que quizá tenga que conseguirme otro server.... igual mejor porque es una Podonga
No me gusta... pero a falta de pan buenas son las tortas mmmm.... tortas... Pasame el plugin ese a mi balín!
Here: http://blog.criollodigital.com/?p=259 Desconozco los directorios de plugins del emesene en Windows, pero calculo que carpeta plugins_base debe estar en C:\Archivos de programa\emesene, o en C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\emesene EDIT: lo malo del emesene es que (al igual que los demás clientes alternativos) no soporta la transferencia de archivos directa, sino que transfiere de un modo antiguo: la información primero se envía al servidor, y de ahí a la otra computadora, por lo que no supera los 3 kb/s. Por suerte el tipo ya está desarrollando el emesene 2 desde hace tiempo, y ya va bastante avanzado. El único que hasta ahora soporta la transferencia directa, es el Pidgin con el plugin de msn_pecan. House, si no te importan los colorcitos del MSN Plus, te recomiendo éste que te estoy hablando. Además es multiprotocolo (podés usar GMail, Yahoo, chat de Facebook, MSN todo al mismo tiempo). Avisame si querés que abra un topic explicando cómo instalar todo (es más liviano que el emesene).