Estoy en (NINGUNO) Unidad, voy a opciones avanzadas, y se abre el cuadro editar tipo de archivo. En acciones aparece: Explorar con Xnview y find. Pero no me deja quitar, el boton está bloqueado. Tambien noté que pongo "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" ,le doy aceptar, y cuando vuelvo está en "No mostrar..."
Pero el le paso el ccleaner, no un antivirus. Ademas puede ser q haya borrado el virus pero el autorun sigue ahi
Bien loco para esto sirve un foro, para discutir de cosas utiles Ahora volviendo al tema, que le pase ambos al mismo tiempo y luego:
a ver.. lo hacemos por registro mejor Inicio->ejecutar->"regedit"->aceptar entra a HKEY_CLASSES_ROOT->Drive->shell, y ahi borras todo lo que no sea find (OJO borra todo lo de la subcarpeta shell solamente) despues cerra el registro y reinicia y fijate si va
Me interesó el tema. Después contanos como te fué EDIT: Posteaste al mismo tiempo, ahora viene Daedalus,Guardian o Nigthshade y lo miran
Y ya reiniciaste? fijate si despues del reinicio te vuelve a aparecer el xnview proba... Inicio->ejecutar->"cmd"->Aceptar en el DOS q te aparece escribi la siguiente seguidilla de comandos (despues de cada comando un enter) C: cd\ del autorun.inf exit
Ok, el problema resultó mucho más complicado de lo que pensaba, pero finalmente lo pude solucionar. Al parecer la pc tenía un virus (variantes del amvo) que se transmite por memorias USB. La mayoría de los antivirus no lo detecta, o no lo elimina correctamente. En esta página http://www.mygeekside.com/?p=14 se encuentra un archivo, hecho en visualBasicScript, que se encarga de eliminarlo, y ahí esta toda la información y el código de lo que hace. Lo instalé, y borró el virus, que no me permitía mostrar los archivos ocultos. Pero ahora cuando quería abrir cualquier unidad, me aparecia la ventana buscar. Después de probar varias cosas que no funcionaron, volví a entrar a HKEY_CLASSES_ROOT->Drive->shell y borré todo lo que no era "find". ¡Y ahora sí! Hago doble click en Disco local y lo abre sin problemas. Bueno muchas gracias a todos, me voy a dormir.