sabes ingles? Chusmea esto Conductores y Descarga Detalles Yo diria que lo bajes ,instales y probes para ver que onda
Ahora que me acuerdo instale una actualizacion de xp para que dectete los procesadores AMD Altron dual core,sera eso?
Podria ser xD , hace una cosa , desinstala eso que instalasté antes ..Proba los games , si aun no funcan, instala eso que te pase antes
Volvio el p*** problema otra vez,y ahora no se soluciona ni con lo que me pasaste,y windows marca cualquier boludez del processador: Ahi marque a que me refiero
puede ser que la placa madre tenga una onboard de video... eso te puede estar jodiendo... y lo del procesador me parece raro tendria que andar a 2.0 GHz un sempron 2800+ estaria bueno q pongas mas info de la placa madre, procesador, placa de video para ver que puede ser... Espero q se solucione
Mmmm es psicològico eso me parece. Yo me tomaba uno antes de cada partido a las 10 de la mañana y habìa partidos que sacaba todo de abajo y otros que parecìa un jugador de golf.