Sigo con el mismo problema. Será algo de mi computadora. Después intento con Playstation 2 a ver que pasa
Si el problema es que no te renderiza en OpenGL podemos intentar forzarlo a ejecutarse renderizando por software, para eso vas a necesitar editar manualmente el archivo de configuracion del ResidualVM que esta ubicado en esta ruta: Código: C:\Users\TuUsuario\AppData\Roaming\ResidualVM El archivo en cuestion es el unico que deberia haber en esa carpeta, se llama residualvm.ini y contiene la configuracion del residualvm. Hacele click con el boton derecho, elegis la opcion Editar. Te lo va a abrir en un block de notas. Busca la linea que dice (puede ser cualquiera de las dos que señalo aca abajo, no se cual toma como configuracion por defecto el residual) renderer=opengl renderer=opengl_shaders Y reemplazala por renderer=software Guarda el archivo y volve a probar de iniciar el ResidualVM desde el ejecutable en la carpeta, no el del escritorio
En este caso el bloc de notas estaba vacio. Grabé lo que me pusiste. La única diferencia que encuentro es que la ventana que dice ResidualVM Status Windows se cierra mas rápido y el ResidualVM no noto que amague a abrirse como en las otras oportunidades. Por si sirve la aclaración el sdl tuve que agregarlo nuevamente. Soló me aparecía el sdl2
Volve a revisar el archivo de registro y copianos lo que haya, estaba en Código: C:\Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Roaming\ResidualVM\Logs
Esto es lo que aparece [2018-11-29 18:54:43] ResidualVM 0.4.0git374-gcf022107 (Nov 26 2018 10:43:30) [2018-11-29 18:54:43] Vorbis MP3 RGB zLib MPEG2 Theora FreeType2 JPEG PNG [2018-11-29 18:54:43] --- Log opened. [2018-11-29 18:54:43] Config file buggy: Key/value pair found outside a domain in line 1! [2018-11-29 18:54:43] --- Log closed successfully.
Bien, dice que el archivo de configuracion esta roto. Volve a abrir el archivo de configuracion residualvm.ini, borra todo (solo deberia estar la linea que agregaste vos) y pega lo que te dejo aca abajo Código: [residualvm] filtering=false autosave_period=300 mute=false speech_volume=192 kbdmouse_speed=3 talkspeed=179 renderer=software subtitles=true fullscreen=false gui_browser_show_hidden=false browser_lastpath= sfx_volume=192 savepath= music_volume=192 speech_mute=false lastselectedgame= vsync=true aspect_ratio=true versioninfo=0.4.0git356-gb28d8de2 gui_theme=MODERN Guardalo, y ejecuta el ResidualVM desde su carpeta
Ahora si abre el ResidualVm. Al intentar configurarlo como explicaste en un principio se cierra nuevamente. Volví a copiar todo y dejando la configuración como está se mantiene. Ahora me es imposible pero mas tarde voy a intentar jugarlo y te cuento como sigue. Muchas gracias a vos y a nicohvc por el tiempo que se tomaron
No cambies el renderer gráfico, déjalo en software, si lo pones en opengl eso es lo que hace que se cierre,lo demás sí podes cambiarlo a gusto. A jugar!