Esta rara la cosa. Pues esto de seguro q lo probastes y es de poner la memoria mas grande en el slot 1 y la chica en el otro. En las especificaciones dice lo siguiente: Si pones solo la de 2 gb te reconoce los 2 gb completos? Por ultimo se me ocurre que la de 512 no cumpla con lo de "non-ECC, un-buffered memory" Saludos
Mmm... puede ser, cuando pongo los 2 gigas, me las reconoce completitas, ya que no tengo memoria compartida para video... esta rara la cosa... jeje
No le des tantas vueltas, con 2 gigas tenes ram de sobra para un XP UE7, no vale la pena perder la velocidad de la RAM de 2 gigas por 512 megas mas que no necesitas
pero igual tiene que averiguar que tiene, mira si, por casualidad, se encuentra tirada, en la calle, una memoria de 2GB 800Mhz... ejem...hablo de verdad...
Cierto! tengo que averiguar... porque estaba pensando en comprarme mas otra memoria de 2 gigas de 667 mhz, y que pasara si la compro, y al final no me la detecta?
Emm, esa placa base soporta màs de 2 GB. Yo tenìa entendido que tienen que si o si estar corriendo a la misma frecuencia...