Solucionado Problemas internéticos

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por robergto, 25/Ene/2014.

1. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Eh, qué grande, gracias moster. Inglés apreciado, si se puede elegir entre los langs packs. Te entiendo con la necesidad de conseguir todo. Tengo zak mackraken en italiano, y si mal no recuerdo en alemán. Aunque no es la calidad de tus isos, por lo que veo. Encontrar un windors sin que alguien lo toquetee es todo un logro. Me acuerdo de ese "Windows UE" que me recomendaban todos, y el calc era un troyano :P

_ok

EDITE:
    Me parece que eso del dual boot va como trompeta. ¿Tendría que empezar con cuál?
    Je, ahora me tengo que conseguir 2 cds :P

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Me alegra que me comprendas xD. No te preocupes por el ingles, es el idioma por defecto, el que trae el CD del sistema. Lo que viene en los MUI CD's son todos los demas idiomas...
    Sobre el dual boot: Primero instalas WinFLP, y despues FreeBSD. Porque sino WinFLP no te va a dejar bootear en FreeBSD (Los Windows no respetan a los otros sistemas que puedas tener instalados..., sobreescriben el MBR sin preguntar).

Última modificación: 28/Ene/2014
  3. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Looo sospeché desde un principio. Nacen para no aceptar competencia. Entiendo, entonces, que cuando instale el FreeBSD se va a encargar él de hacer el lío para elegir con qué bootear. Digo, sin instalar nada aparte. Me asombré la primera vez que vi una máquina del gobierno, que permitía windorts o linux, pero no era un menú "común", sino un programa, la verdad que no recuerdo el nombre.-
    Se ve que la especialidad de microsoft es cagarse en todos :srverde:

4. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Claro :P
    El pack de isos de WinFLP son 10 partes de 198mb y una 11ava de 91mb.
    Capaz que para la madrugada esta.
    No se que usaran la nets del gobierno, si lilo o grub, o alguna otra cosa... Habria que preguntarle a Mainque, el tiene una.

5. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    GRUB, en una distro de linux bastante chota (que por cierto para usarlo requiere que registres la netbook) con un programa, al que se le puede hacer Alt+F2, xkill enter :P

6. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Buenísimo man, muy agradecido. Zarpado en buena onda loco. Posta.-

7. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Denada che!
    Andube teniendo problemas con zippyshare... Estaba subiendo las primeras cinco partes y se me corto la conexion. Calculo que habre subido 2 o 3 partes cuando paso eso, pero perdi todo porque no te muestran los links apenas terminas de subirlos... Sino al final de todo.
    Asique no va a poder estar para esta madrugada. Pero espero que si a la siguiente :/
    No quiero que se te vayan las ganas mientras esperas, asique te paso un torrent: http://thepiratebay.se/torrent/3659362/WinFLP
    El serial es: VFWGM-3GRYG-QB43V-MVP84-XB3G9
    Y el SP3 lo tenes aca: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=38764
    Lo unico que no te vas a poder bajar de cualquier lado son los MUI CD's, pero esos te los subo yo mas tarde.

Remember: Instalas FLP, y despues BSD. Al momento de particionar con sade (El programa que usa el instalador de BSD) segui las instrucciones que te di anteriormente en este mismo post, pero olvidate de eso de que lo tenes que instalar si o si en la primera particion, estaba equivcado.
    Casi al final de la instalacion te va a preguntar si no queres configurar un par de cosas antes de bootear, le decis que si. Ahi tenes que tipear: boot0cfg -B ada0
    Eso es para instalar un cargador de arranque que te va a detectar todos los sistemas que tengas... Y es lo que a parte te permite arrancar BSD aunque no lo instales en la primera particion. Acordate que en BSD y todos los sistemas UNIX-like las mayusculas y las minusculas son cosas diferentes, no es como en Windows. En este caso la B va en mayusculas.

Última modificación: 29/Ene/2014
  8. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Vamos, qué bien. Me bajo, entonces, el de la bahía pirata y le aplico el sp3 del señor gayts.-
    Soy un forro, todavía no compré cds, así que hay tiempo :P
    ¡Qué bien! Mayúsculas - Minúsculas. Eso implica más cráneo todavía. La máquina me funca con el video onboard, shiks!

----------

¡Este conocía! No me podía acordar el nombre, no podía ser tan siome :P
    http://gag.sourceforge.net/
    Je, lo encontré una vez que me equivoqué para entrar al 9gag.com, si no la conocen, una página donde postean fotos que te hacen revolcar de la risa, caras de trolls y pelotudeces que ahí sí quedás retardado por siempre jamás. La miraba bastante, se nota :D

9. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Tengo una maquina vieja y me lo habia bajado para una virtual, la cosa es que lo instale (supongo que era el mismo torrent porque el serial es el mismo) y el SP3, pero necesitaria ya que vos los tenes, el MUI en español (o que me pases de donde te lo traficaste bajaste) :P

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  10. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Yeh! Daedalus, ¿La pregunta es para mí? Interpreto que no, pero por las duda pregunto. Digo, habrás visto que lo vuelvo loco a Child, así que no soy el que conoce el tema :yao:

Compartinos

Cargando...