Mira vos! yo ni me entere, porke tengo blokeadas las publicidades Recien entre a la pagina oficial del tipo este y encontre una noticia al respecto: http://infosur.info/?p=7801 Igual no estoy seguro de nada... desconfio de todos los politicos, es casi como un acto reflejo!
es que el efecto taringa no se va a acabar por juicvios es como en su momento se quiso cerrar Rapidshare o the pirate bay quilonbos tuvieron y aun estan alli con lo mismo
Es que es algo natural, y poco a poco los gobiernos (al menos el español) parecieran darse cuenta de ello (y de q las grandes megacorporaciones AUN CON TODO SU PODER, no pueden impedir el fluir natural de la conducta humana).
Bloquearon Fileserve, el último sevidor que me quedaba. Ya está, se acabó el Warez en Taringa. Uso 8 host y ninguno de los 8 los puedo postear (Depositfiles, Fileserve, Freakshare, Shareflare, Letitbit, Filesonic, Bitshare y Wupload). Vamos a ver que tal manejan la cosa con enlaces externos, lo más probable es que termine baneado.
Pero esos Host son una Podonga, Donde estan los users que subian cosas a Mediafire, Megaupload, etc. sin ganar nada a cambio? D:
sino armate todo en .dlc y subilo a mediafire. o te tiro otra... usa acortadores de link, como el de google