Creo que lo leí en un blog como Bitelia o Alt1040... no me acuerdo, pero la cifra era mas o menos asi jaja. En fin, sea Taringa o no, nos jode a los usuarios. Empizan con esto y despues terminamos como en Europa, pagandole a nuestro ISP el derecho para ver ciertas paginas :/
lo que pasa es que el copyright esta muy anticuado en lo que es leyes hoy en dia no es lo mismo que en 1933 cuando se creo en argentina ojo dije en argentina hoy en dia estamos rodeados de aparatos para copiar pasando de un mp3 hasta un netbook notebook celulares etc etc por ende esta infraccion es algo que se comete a diario. no digo que este mal que lo protejan concuerdo en algo con fefi en que tampoco soy el de la idea de que sale algo nuevo y sas ya este en internet ahy.pero si comparto la idea de que ahy muchas cosas viejas que si no fuera por la red y especial youtube jamas en mi vida las veria otra ves por ejmplo el otro dia vi la mascara animada el dibujo animado oh que tiempos y aunque eso tiene C me parece que mirara algo asi de viejo no hace mal ya que nadie lo trasmite ya en argentina.igual creo tambien que la industria tiene negocios de sobra en la red esperando por ellos y no los ven o le tienen miedo a estos.por volver a lo de la mascara imaginen si el que produjo eso lo subiria a freakshare o alguno host de esos que paga y lo pondria gratis y que sea el titular cuanta $$ le entaraia uff una banda y solo de eso imaginen cuantas cosas viejas de los 90 subirian y harian mas $ conclusion harian una fortuna que se pierden siempre y su excusa taringa o vagos o culaquiera de esos son piarteria y perdemos dinero puf
Naa cualquiera eso ajajaj. No es lo mismo que prestar o donar un libro. Ese libro fue comprado anteriormente, y ese mismo ejemplar fue prestado o donado. Sin embargo, el lector cuando se va a la casa no sigue teniendo el producto en sus manos. La piratería no es eso; la piratería es hacer copias para distribuirlo a la gente sin que tenga que pagar. ¿Cómo es que no hay delito? De hecho te refuto la teoría de los libros: seguramente te acordás de la famosa frase "Prohibida su reproducción y/o copia total o parcial". Eso SI sería piratería. "Te presto un libro y después me lo devolvés" es como decirle a alguien "Venite a casa a jugar unos PES". El invitado disfruta del producto momentaneamente, pero no es suyo. Y Telefónica nunca puede ser culpable de las llamadas delictivas, ya que teóricamente respeta la privacidad del usuario y ni se puede meter a escuchar de qué habla la gente. Sin embargo, las grabaciones sólo se hacen para hechos policiales. Por último, no sé por qué tanto bardo, si dentro de las pocas cosas que le dijeron a los dueños de Taringa, fue que sacaran la piratería y punto. En ningún momento se habló de cerrar el sitio.