No me digas que ahora tengo que pedirte permiso a vos ... nanana!! echi, te estas extralimitando... quiero que reces 7 draka madre nuestra y te perdonaré de tus pecados.. . Es tatiana!!.. yo les dije, la cueva y tatiana son una misma entidad satanica!!... y no me molesten a mi y a mi vida privada
Busque la palabra Tatiana... 16 Paginas en el foro! 16! Es una peste! Desde ahora en adelante inicio una campaña contra esa $%&!"/"·$ No pronunciare mas su nombre; ahora se simboliza diciendo cosas como %$&·/ (SHIFT + NUMEROS) Cualquier persona que quiera unirse es bienvenida, lo unico que debe hacer es no pronunciar su nombre, en vez decir; $"·&!"·$&"$ EDIT: Segun me informe; Elaine77 se llama Tatiana.(puede ser?) Por lo tanto solo pronunciare ese nombre refirendome a ella!
Que me ha hecho? No solo aparece en mi pantalla cada vez que dcadiz o algun otro usuario hostea imagenes, si no que es una plaga! Y odio las plagas! :wink: Ademas (tono patriotico) simboliza todo lo que es moralmente incorrecto!!!