Si puedes ayudar Satur, me parece q ustedes se creen q aportar ideas no es valioso pero es la base de todo, ok? por otro lado los zombies q hicieron CSD 1 ya fueron , ¿sino por q sería abandonware? Aparte sino no hubieran hecho la versión 2. En ese caso fijencen en el "about" para ver los autores, van a ver q no son los mismos (creo) Saludoz/x
Se está creando la web, q he alojado en miarroba... Necesito algo de ayuda de willy o algún webmaster, así q cuando pasen por aquí fijensen si estoy on-line y mandenmen un mail, oka?? Saludoz/x
Las ganas de continuar se están agrandando y el deseo cada vez es más grande, con el Portador, Draka, pronto haré un post para explicar todo, absolutamente todo. Nos vemos pronto, en el nuevo post... Saludoz/x
Bueno.. mi hermano sabe mucho de vB y espero que pueda enseñarme un par de cosas.. igual estoy viendo de alguien que sepa de programacion para que nos de una mano. 8)
En lo único que creo que puedo aportar es en la parte de grafistas, más o menos me doy maña con el dibujo. Tengo un amigo que entiende algo de programación, le voy a consultar para ver si el puede participar en el proyecto.
En lo único que creo que puedo aportar es en la parte de grafistas, más o menos me doy maña con el dibujo. Tengo un amigo que entiende algo de programación, le voy a consultar para ver si el puede participar en el proyecto.
Oye un nombre del carmen sandiego podria ser CISD. Crimen invesigation sandiego. jajjajajajaj. es una idea.