De acá se puede descargar: Windows Movie Maker - Descargar o acá: Movie Maker beta - Windows Live Dice versión beta, supuestamente MM viene con Windows. Supongo que deberías entrar a Windows Update y conseguir la última versión si no te sirven estas.
Ya lo intenté eso, y tampoco me deja, la unica que me deja descargar es la verificacion de la version de windows, y esa no la voy a bajar porque me descubren q es trucha y me revientan la maquina
Bajando con el serial de oro no tendrías que tener problemas con la verificación. Ahora hay unos nuevos: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...0521-nuevo_serial_de_oro_para_windows_xp.html pero yo tengo el viejo todavía y ni problema con WGA y puedo descargar todo de Microsoft.
Gracias Nightshade!!...te pongo reputacion porque por ahora es lo unico que puedo, pero si pudiera te lo agradeceria de otras formas.. :$
Tendrías que pasarlo a AVI primero, editarlo con alguno de los que pusieron acá y volver a pasarlo a 3GP. Con cualquier conversor podes hacerlo, este te puede servir: Descargar 3GP Converter (Móviles) gratis
¿A qué ha venido ese FACEPALM? xDDDDD En fin, yo te recomiendo el Sony Vegas, es una herramienta muy potente y muy eficaz. Si lo quieres, dímelo, y te lo subo ;D