jaja, taba al pedo en casa y me puse a practicar visual basic, soy novato, no es pa tanto che... como dijo chilvao es reemplazable por cualquier otro programa que hace lo mismo... lo unico que este lo hice yo!!! jaja
No hay mejor programa que el que hace uno mismo por más que no funcione y nos rompa la PC xD Mantennos informados de tus creaciones... sabías que Bill Gates también empezó con Basic? (o algo así xD)
nah igual yo no lo uso por ke ya tengo los otros instalados, ademas me acostumbre a la barrita esa pero si tubiera la pc limpia de cero agarro el tuyo, es mejor por ke no hay ke instalar nada, en cambio la barrita se instala y eso hace ke firefox sea mas pesado cuando se abre. Una pregunta, podes configurar para ke apague la makina a determinada hora¿?
ahi ta chilvao, le agregue lo de que se apague a una hora determinada. Pero siempre y cuando esa hora sea despues de que termine la descarga... el link lo cambie en el primer post salu2
Le agregue un par de giladas... Pueden elegir que el programa suene una vez y quede abierto (para que no tengan que andar cerrando y abriendo cuando bajan muchos archivos en lugares donde solo se puede bajar de a uno como rapidshare) Sino eligen que suene una vez y se cierre el programa para cuando solo tienen que bajar un archivo. También elegir que avise cada 20 segundos por si no escuchan la primera vez que suena. Cambié el link en el primer post LA VERSION 3.0... SI LA PRIMERA ERA PELOTUDA, ESTA ES RE-PELOTUDA!!! juaaaa
Y si es de hace 4 años el post, es obvio que lo mas probable es que el link este caido o encanutado por los del FBI que quieren saber cuando terminan sus descargas
^ +1 Chicos/as... No se fijan de que año es el hilo que están reviviendo? Es un común denominador en infinidad de foros... Media pila! Con media alzanza