Programas del estilo Ad-Aware

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Del, 21/Nov/2012.

1. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Para esos casos:

2. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    JA! Está buena la imagen. :D

3. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    La última vez que usé ese programa, después de pasarlo me salió el cartelito que mi windows era trucho. ¿Habrá tenido algo que ver? Por las dudas lo volé al toque y tuve que volver a truchar el w7.

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Es una probabilidad más que aceptable, Kiss.
    Haciendo una suposición al aire, pudo haber detectado algún archivo de sistema tocado al truchar W7 y utilizando alguna función del estilo SFC, recompuso el manoseo.
    No necesariamente es un software maligno.

5. KissAholic

Ingreso:
    20/Nov/2009
    No digo que sea maligno, pero es amigote de Microsoft... un botonazo, bah.

6. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    JAJAJA! Entiendo! :cool:
    Igualmente, no significa que sea amigo. Usa simplemente el procedimiento oficial para recomponer archivos de sistema. Con eso, por ejemplo, se ahorra cantidad de incidentes en Soporte. ;)

----------

Botonazo? ... Sí. :D

7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Creo que solucione el problema.

Mil gracias a todos cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

8. KissAholic

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Leyendo todo esto me doy cuenta que, si bien nunca tuve dramas con virus, solamente tengo Spybot y el AVG... ahora me dieron miedito al leer todo lo que publicaron...

¿Es bueno AVG o es una bosta?

9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Cambia la contraseña de tu cuenta por una que no sea estandar, y cuando te logueas en el Messenger, hace que no recuerde la pass. Tambien deberias desactivar esa opcion para estar conectada desde dos lugares al mismo tiempo, entonces cuando vos te logees, el bot va a cerrar sesion, y al haber cambiado la pass... BINGO!

Primero eliminá de esta lista todos los que no uses. Recomiendo dejar uno solo.

Despues, si el problema se presenta denuevo, posicionas el cursor en un cuadro para escribir texto y apretas Alt + Shift, eso es un atajo para cambiar la config del teclado, deberia arreglarte el problema, o minimamente hacerte safar un poco mejor.

Ah, este está en mi facu tambien, es una gaver, jaja. Para eliminarlo vas a necesitar alguna herramienta especializada. Busca en google si tiene algun nombre en particular ese virus, seguramente si. Proba usar un proxy para entrar a las webs de antivirus e investigar mejor.

A veces los desarrolladores de AV tienen softwares exclusivos, de unos 300kb masomenos, que son contra un solo virus. O si no encontras eso, seguro el MalwareBytes te lo arregle, pero acordate actualizarlo antes de correr el scan :B

Para esto lo mejor es el MalwareBytes supongo, porque esa es una caracteristica que comparten muchos malwares. Tambien podes usar como solucion provisional lo que dije arriba sobre los proxys.

Espero que algo de todo esto te sirva! jaja :D

Última modificación: 22/Nov/2012
  10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Che fefi ya te recibiste?!, tas ahì nomàs no?.

Compartinos

Cargando...