Programas del estilo Ad-Aware

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Del, 21/Nov/2012.

1. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Brandi! Demonio Nocturno! Ojalá esté todo copado por ahí! :cool:
    Creo que tu pregunta tendría que competir algún día... JAMAS LA VI VENIR!!!! :D

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Pensé que quedaba claro que era una expresión para querer decir "formateá todo a la mierda!".

Che Fef, qué hiciste al final?

3. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Che nunca me pasó!, igual la posta para el tema de windows trucho son los loader o como se llamen, que te crean una activación como si fuera posta, no hay forma de errarle con eso :P.
    A mí el ASC me anda de 10, me limpia la pc todos los días, de vez en cuando por ej. le mando un ccleaner para chequear el registro y me tirá siempre, como mucho 2 o 3 errores.

4. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Sisisis se entendió, solo que me causo gracia la expresion y me trajo recuerdos :P

La proxima vez mantene apretado Shift antes de conectar un pendrive en una compu que no confies, evita que se ejecute la reproducción automatica

5. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Si, lo activé nuevamente con Windows Loader. Antes había usado otro programa para activarlo... fue engorroso porque tuve que pasar un fix que me sacó la "basura" que había quedado de la activación trucha anterior, que lo tuve que hacer en una ventana de DOS -creo recordar- y recién después le pasé el Windows Loader. Demoró bastante todo (unos 40 minutos me parece)... Pero ya no le tengo confianza al ASC para nada.

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Pasé el programa que me dijeron por aquí los muchachos y agarró toda la porquería, así que ahora quedó todo normal!.

7. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Buenísimo! _ok

8. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Se puede saber por cual alternativa te decantaste?

Compartinos

Cargando...