Brandi! Demonio Nocturno! Ojalá esté todo copado por ahí! Creo que tu pregunta tendría que competir algún día... JAMAS LA VI VENIR!!!!
Pensé que quedaba claro que era una expresión para querer decir "formateá todo a la mierda!". Che Fef, qué hiciste al final?
Che nunca me pasó!, igual la posta para el tema de windows trucho son los loader o como se llamen, que te crean una activación como si fuera posta, no hay forma de errarle con eso . A mí el ASC me anda de 10, me limpia la pc todos los días, de vez en cuando por ej. le mando un ccleaner para chequear el registro y me tirá siempre, como mucho 2 o 3 errores.
Sisisis se entendió, solo que me causo gracia la expresion y me trajo recuerdos La proxima vez mantene apretado Shift antes de conectar un pendrive en una compu que no confies, evita que se ejecute la reproducción automatica
Si, lo activé nuevamente con Windows Loader. Antes había usado otro programa para activarlo... fue engorroso porque tuve que pasar un fix que me sacó la "basura" que había quedado de la activación trucha anterior, que lo tuve que hacer en una ventana de DOS -creo recordar- y recién después le pasé el Windows Loader. Demoró bastante todo (unos 40 minutos me parece)... Pero ya no le tengo confianza al ASC para nada.
Pasé el programa que me dijeron por aquí los muchachos y agarró toda la porquería, así que ahora quedó todo normal!.