Yo creo que la idea de SuperMaquinita esta copada, y la veo realizable ademas...no la veo dificil de hacer si hay gente que sepa hacer algo asi como un "mod" del AO... ojo, "como un mod", no "un mod", por que no se que protocolos y burocracia hay que respetar para hacer un mod...por ahi tendria la ventaja de no tener que hacer todo de cero, asi se aceleran un toque los tiempos y ayuda a que no se duerma la movida... Lo que propone esta por demas atractivo, por que sigue teniendo eso de juntarse a molestar, no seria un juego sobre quien tiene el level mas alto, la mejor armadura y qui si io, por ahi todos los juegos estan un poco viciados con todo eso...y que tenga bocha de actividades para hacer tambien esta re bueno. que necesitas maquinita?
Claro, ahi gusarapo le agarró la onda NO digo un "mod", solo crear uno par mapas para dar vueltas. Se hacen con el mapeador de AO en un par de minutos, si querés podés editar las texturas (con cualquier programa incluso el paint) y armar cosas nuevas. Ahora no tengo nada de tiempo, pero en unas semanas me voy a poner a hacer algunos mapas a ver que les parecen.
Me hiciste acordar a los viejos tiempos... Este es el único screen que encontré en el caché de google, y que existe, porque el resto estaban en mi compu que en paz descansa, del bar scumm versión AO del MIO... (la imagen ya no existe en imageshack, pero por lo visto aún no borran el preview, lo voy a guardar) Como les fallé con esos mapas ... Como sea, espero que esto prospere y puedan hacer algo lindo!... Sin taaaanto esfuerzo, se puede lograr un ambiente basado en el AO donde los usuarios de la cueva puedan interactuar, y sería inédito algo así en una web de abandon!... El motor de Argentum es ideal para esto...