Propuesta

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Capo, 6/Ago/2010.

?

Se deve hacer un foro en "Comunidad" sobre la programacion en algunos lenguajes?

1. Si, y los mensajes no deverian contar.

2 votos
    12,5%
  2. Si, y los mensajes deverian contar.

4 votos
    25,0%
  3. No.

10 votos
    62,5%
  1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Movido a El Sitio.

Yo no sé si hay mucha gente que sepa o le interese de programación, es algo un poco relacionado a lo que trata el foro así que no sería descolgado. Si llega a haber mucha gente que lo quiera lo pensaría detenidamente :P. De última tendrá las mismas visitas que los foros de más arriba :P

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    A eso a punto. No es lo mismo abrir un subforo de Cine/Deportes, que de programación o linux. Ambas son fundamentales para gente freak de la pc o gente que quiera desarrollar su propio juego. Además, si tenemos un subforo de soporte para Windows... por qué no Linux?

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Y porqué no uno de Mac OS también? :rene:

Porque no lo usan ni el loro. ¿quienes acá tienen linux? Vos, djleoli y yo... Alguien más? Para crear un subforo para usuarios que puedo contar con el dedo, podemos invitarnos en el msn y listo :P...

Ojo, por ahí al crearlo se prenda más gente a probar... Qué se yo.

4. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    O capaz el hecho de que tenga un subforo de linux atrae a nuevos usuarios en el foro =P

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    no trucho

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Porque creo que nadie usa Mac OS acá, y no habría alguien que haga soporte :rene:

Tavo, Daedalus, djleoli, Perito, Dr.FreddyLock, Macgyver, vos, yo :srverde:. Pero esa lista se agrandaría gracias a esto:

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ta buena la idea che...sinceramente no voy a ser muy útil para esto pero es cierto que se han visto muchos posts sobre programacion medio colgados :)

8. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    El foro se llama "software y hardware" no dice nada del SO, asi que esta para consultas en general, en cuanto al thread opino que no, no somos un foro de programación, y si querés saber lo que pasa cuando se agregan subforos, mira iDunga (ex game-rol) que se fue al extremo y se saturo de usuarios en su mayoria leechers :confuse:

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Un SO es un software.

10. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Creo que quiso decir que la descripcion no dice "WINDOWS ONLY"

Compartinos

Cargando...