Próxima Reunión

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Marduk, 10/Nov/2005.

1. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Buena idea Nahuel!! pero decile a tu mamá que haga dos tortas mas, estaba buenísima

2. esg1986

esg1986 Cuevino

Ingreso:
    11/Dic/2003
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Bueno, posteo aunque sea la foto que estamos todos, el resto las subiré cuando arme el album, o se las paso a Lukas para que lo haga el :P

Y para los que no saben quien es quien:
    Arriba: de izq a der, Pepe, Patoruzita, Porter, Lukas, Llamita, Coco, Nahuel.
    Abajo: Fu Manchu, Marduk, yo.

Ah, y por el medio anda Camilo, trabajo de Patoruzita, asi que no se pongan celosos.

3. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Y gracias a Patoruzita me ahorre lo del tiquete de avion y el hotel en argentina...
    Muchas gracias de nuevo Patoruzita por ese detalle... son de los que llegan al corazon.... yo si sabia que la sociedad Camiruzu S.A (promoviendo ideas para una cueva mejor)(propaganda totalmente pagada sin patrocinadores o intermediarios.... camiruzu S.A es una marca registrada. El uso no autorizado y/o indebido del mismo no es permitido..jeje) me tenia que servir de mucho.... esta foto la guardare.... :D.... ah por cierto muy buena la reunion me gusto ir a ella..... ah y espero no les haya parecido muy acartonado o callado jeje :P :rey:

4. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    bkn la foto!!! que bonito q se conoscan :wink:

5. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Re metalera esa pared!!! 8) :lol:

6. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Si porque los otros posters dejaban mucho q desear, a si que elegimos la mejor :P :lol:

7. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    jua! la primera reunion ke voy dedicado a los juegos estubo muy buena!
    exelente personas todos! :D

Lo mas destacado: Los partiditos del winacho donde hubo mucha presion en kasi todos los partidos (todos terminaban en penales de los malos ke eramos jeje) y kien salio campeon?? el dueño de casa obvio ke no te dejaba patear el arko :P
    Lo menos destacado: ehmm...nada......solamente el gol en kontra ke meti jugando kon Nahuel36 ¬¬
    Lo desagradable: La mayor atraccion de nuestras miradas era ver al perrito de Marduk lamerle el yasabenke a Rubi (la otra perra) kjaka si tan solo lo vieran sabrian de ke les hablo, te daban ganas de lanzar todo :? :lol:
    Lo inolvidable: Las risas de Paturuzita kajkaja se exceden!!
    Frase destacada: "cuadrado, cuadrado!!, CUADRADO!!, CUADRADO!!!"(Enseñandole a patear al arko a Patoruzita :srverde: )

8. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    no hay duda de que pasaron super bueno!!

9. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Totalmente!!!!! Seguro que le quedó bien grabado para la próxima vez. :lol: :roll: :P

10. DriX

DriX Cuevino

Ingreso:
    21/Ago/2005
    :? todavia no puedo entender como puede haber una persona con tanta mala suerte (yo), recien hoy veo el post, nunca me habia fijado que estaba, si hubiera sabido hiva :| que bueno que debe haber estado, ufa..

bueno, pero cualquier cosa, si quieren hacer otra reunion ofresco my house, es en mercedes, son 100km de buenos aires, en tren 3 pesos y en el 57 son 6 creo.

Salu2!

PD: al final lukas cual es? no entendi muy bien la foto :P

Compartinos

Cargando...