Bueno, posteo aunque sea la foto que estamos todos, el resto las subiré cuando arme el album, o se las paso a Lukas para que lo haga el Y para los que no saben quien es quien: Arriba: de izq a der, Pepe, Patoruzita, Porter, Lukas, Llamita, Coco, Nahuel. Abajo: Fu Manchu, Marduk, yo. Ah, y por el medio anda Camilo, trabajo de Patoruzita, asi que no se pongan celosos.
Y gracias a Patoruzita me ahorre lo del tiquete de avion y el hotel en argentina... Muchas gracias de nuevo Patoruzita por ese detalle... son de los que llegan al corazon.... yo si sabia que la sociedad Camiruzu S.A (promoviendo ideas para una cueva mejor)(propaganda totalmente pagada sin patrocinadores o intermediarios.... camiruzu S.A es una marca registrada. El uso no autorizado y/o indebido del mismo no es permitido..jeje) me tenia que servir de mucho.... esta foto la guardare.... .... ah por cierto muy buena la reunion me gusto ir a ella..... ah y espero no les haya parecido muy acartonado o callado jeje
jua! la primera reunion ke voy dedicado a los juegos estubo muy buena! exelente personas todos! Lo mas destacado: Los partiditos del winacho donde hubo mucha presion en kasi todos los partidos (todos terminaban en penales de los malos ke eramos jeje) y kien salio campeon?? el dueño de casa obvio ke no te dejaba patear el arko Lo menos destacado: ehmm...nada......solamente el gol en kontra ke meti jugando kon Nahuel36 ¬¬ Lo desagradable: La mayor atraccion de nuestras miradas era ver al perrito de Marduk lamerle el yasabenke a Rubi (la otra perra) kjaka si tan solo lo vieran sabrian de ke les hablo, te daban ganas de lanzar todo Lo inolvidable: Las risas de Paturuzita kajkaja se exceden!! Frase destacada: "cuadrado, cuadrado!!, CUADRADO!!, CUADRADO!!!"(Enseñandole a patear al arko a Patoruzita )
todavia no puedo entender como puede haber una persona con tanta mala suerte (yo), recien hoy veo el post, nunca me habia fijado que estaba, si hubiera sabido hiva que bueno que debe haber estado, ufa.. bueno, pero cualquier cosa, si quieren hacer otra reunion ofresco my house, es en mercedes, son 100km de buenos aires, en tren 3 pesos y en el 57 son 6 creo. Salu2! PD: al final lukas cual es? no entendi muy bien la foto