La verdad no se si sumarme... trabajo de lunes a sábados y el domingo lo destino a la flia... además los veo tan jovenes que tengo miedo de aburrirlos. Igual lo voy a pensar...
Si es por lo último ni dudes en ir! se trata de una reúnión de los miembros del foro, aburridos o no aburridos (es broma) No desaproveches! algunos haríamos un esfuerzo si tuviéramos oportunidad....
Te deseo mucha suerte en tratar de contactarlo... Yo hace meses que le mandé mp's, mails, me conectaba en el MSN a toda hora para encontrarlo, etc (creo que no hay nada más, pero por si acaso...) y todavía no recibí ninguna respuesta de su parte...
Al fin te decidiste Marduk! Yo me prendo! Patoruzita mira con algunos hay mucha diferencia de edad y no nos aburrimos para nada, siempre sale algo para hacer o decir o comer ^_^. Pasate un rato a saludar, que lo mejor de conocer gente en los foros es "materializar" ese vínculo virtual que tenes con los integrantes. PD: Sorry Paleke, no uso mas el MSN, los MPs no me doy cuenta q me llegan porque quite los pop ups y los mails casi no los miro ^_^. Ahora me fijo y te contesto.