te aviso que ando teniendo problemas de permiso , voy a hacer todo lo posible para poder ir , todavía tengo tiempo para convencer
Bueno vayan confirmado los que pueden. Mientras digo como puede llegar cada uno. Mi casa se encuentra en la calle Concordia 3176. Villa del Parque Pepe: en el auto doblás por San Martín (la del Carrefour), para el Sur. Supongo que Esg va con vos. Fatigatti: el tren desde La Plata hasta Constitución, y de ahí te tomás el 84, que te deja a la vuelta de mi casa en la calle Simbrón. LLamita vos también te podés tomar el 84. Lukas, Fu Manchu: pueden ir con el Sarmiento hasta la estación Flores, y ahí arreglar con Coco y Porter para tomar los cuatro el 134 que los deja el Shopping de villa del Parque que es a 6 uadras de mi casa. Ahí para llegar a mi casa tienen que bordear la vía hasta llegar al club GEVP y ahí girar a la izquierda a mi casa. Las alturas en número par están del lado Izquierdo. Patoruzita vos podés hablar con Lukas si al final venís. Nahuel: no sé donde vivís. Así que claralo hoy. Saludos
ok, ya confirmo, me dieron el permiso , vivo en palomar, cerca de haedo, pero voy en auto. ok, vamos a hacer lo posible :wink: