BIEEEEEEN PATORUZITA!!!! Ahora sólo falta Fu Manchu. Por las dudas dejo el télefono de mi casa: 4502-7408. Por si alguien se pierde viteh.
Quedate tranquila Lucía, me voy a encargar de no dejar a nadie en paz, con la camara a full!! PD: Marduk, da por sentado que me voy a perder
yo voy a ver si puedo ir en auto.. sino esg vemos de arreglar el viaje... y viendo que vas a llevar cámara... no creo que haga falta llevar otra, le van a sacar foto hasta a las paredes
Honestamente, y como fotógrafo aficionado que soy, se sacaron muchas fotos al pedo en la última reunión...
Bueno, más adelante (ahora no tengo mucho tiempo, ni ganas, principalmente) busco un par de fotos y me vas a decir cuáles son los detalles bien escondidos...
Recien con Patoruzita estabamos ideando un plan para que los que no puedan asistir a la reunion fisicamente puedan hacerlo aunquesea en forma "espiritual" Como hacemos esto? 1) estaria buena la posibilidad de un video chat ( claro que hay que ver si hay una conexion a internet disponible) 2) hacer un chat multiple ( requerimientos iguales al anterior, pero menos ancho de banda) 3) Pedir a los presentes que hagan "un favor" a los ausentes, como?. Bueno, la idea es que cada uno de los presentes haga algo que le pida uno de los ausentes ( cualquier cosa) ningun ausente se tiene que quedar sin la posibilidad se hacer algo a teledistancia. Obviamente tiene que quedar registro fotografico de esto ;-) 4) El mas facil de todos, simplemente escribir en una hoja de papel ( esas comunes A4 sirven) el nombre de cada uno de los ausentes, y despues ponerlos como "en pose" cada vez que saquen una foto grupal. Bueno muchas formas de estar presentes/ausentes verdad? Hacemos cosas alla, salimos en las fotos, nos comunicamos con uds y los vemos cara a cara. Lo unico que falta es ver como comer las patys a teledistancia jajaa. Estoy trabajando en un sistema de transmision de hamburguesas via adsl Bueno cuenten que les parece, sobretodo los que van a ir a la reunion ;-)